lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 1. El viaje que cambió mi vida

Capitulo #1:



Te despertaste muy temprano ya que tenías que ir a la prepa, si, todavía te faltan dos años de prepa pero algo que lo hacía divertido era poder pasar el día con tus mejores amigos.  Ordenaste tu cama y entraste a la ducha, abriste el agua caliente para relajarte al terminar cepillaste tus dientes, fuiste al armario y escogiste tu atuendo era algo así http://www.polyvore.com/salir_sacarte_fotos_con_amigas/set?id=53930561#stream_box , terminaste todo y al momento sonó tu celular..
//Llamada telefónica//
Tú: ¿Hola?
Zac: Hola horrenda, ¿ya estás lista?
Tú: si, esa hermosa forma de tratarme es la que amo idiota, si ¿vienes a buscarme?
Zac: claro, paso por ti en 5 minutos ¿ok?
Tú: ok, ¿irá antonella con nosotros?
Zac: si, ya hablé con ella, paso por ustedes.
Tú: ok.
/Fin de la llamada/
Antonella vive al lado, si, es muy divertido tener a tu mejor amiga al lado de tu casa, no desayunaste ya que comerían en la prepa juntos, te asomaste por la ventana y girtaste…
Tú: ¡ANTONELLA!
Antonella: estoy al lado, no tienes que gritar tan fuerte __(tn).
Tú: *te ríes* lo sé,lo sé, baja, zac nos viene a buscar.
Antonella: de acuerdo, te veo afuera.
Tú: bien.
Cuando bajas a la cocina hay una nota de tus padres “Amor, tuvimos que irnos de viaje lo más rápido posible, aquí te dejamos dinero los numero de emergencia y cuidate, no sabemos cuando volvemos estaremos en contacto, te amamos. Tus padres” Ya no era algo del otro mundo, siempre tienen que andar viajando, apagué todas las luces, agarré mi bolso/cartera, mis llaves y salí a ver a antonella y esperar a zac.
Tú: ¡HOLA AMIGA!
Antonella: ¿Qué? ¿ya no gritarás? *se ríen*
Tú: bueno… si no quieres que te salude.
Antonella: No seas tonta *te abraza*
Esperaron como unos 3 minutos y llegó zac.
Tu y antonella: Hola zac.
Zac:  Hola feas, *Les abre la puerta*
Antonella: que amoroso tu.
*Tu y antonella se sentaron juntas en el co-piloto*
Pusieron algo de música, le dejaste algunos de tus cd’s de Justin a zac para cuando vayas con el los ponga, iban escuchando “Boyfriend” como en 10 minutos llegaron a la prepa, al ver estaba cristina, si, cristina es la típica chica odiosa de todas las historias, desde el 2do grado me odia pero no le presto mucho atención.
Cristina: Miren quién llego si es __(tn).
Tú: Hola cristina, ¿Qué quieres?
Cristina: Nada, sólo darte algo de ánimo estando con esos dos nerditos.
Tú: a mis amigos no los llames así
Zac: Ya __(tn) vamos a clases.
Fueron a clases de matemáticas la clase que mas odiabas, entraron y te pusiste a hablar con antonella, llega el profesor y dice…
Profesor: Con ustedes su nuevo compañero.
Cuando viste era…

Era un chico de cabello amarillo, de piel blanca y ojos celestes, traía una chaqueta negra con unos jeans y unas vans negras.
Todos saludaron diciendo “hola” y cuando volteé ya estaba cristina hablando con sus asistontas sobre el chico que aún no sabía su nombre, si, sus “asistontas” son Laura y clara las dos gemelas que se la viven atrás de ella y obedeciéndola  es tan patético.
Profesor: su nombre en Brian, Brian Steper.
Se escucho como todos empezaban a rumorear, no le preste mucha atención y me puse mis audífonos a perderme en mi mundo, después de unos 5 minutos..
Profesor: ¡___(ta)! ¿¡QUE HACE ESCUCHANDO MÚSICA EN MI CLASE!?
Tú: *quitándote los audífono* tranquilo no pasa nada…
Profesor: como castigo le darás todos los apuntes de la clase a Brian, Brian te puedes sentar en ese asiento *señalando el asiento que estaba justo atrás de mi* tu y __(tn) pónganse de acuerdo para reunirse y pasarse los apuntes.
Brian sólo asintió y me miró con una cara de “qué horror con ella” no le di importancia y seguí hablando con antonella, el profesor empezó a escribir en la pizarra y cuando volteé Brian no estaba copiando.
Tú: El hecho de que te de los apuntes no significa que no copies este tema, así que ¿Qué esperas?
Brian: no quiero y punto, ¿me obligaras?
Tú: púdrete…
Me caía tan mal y sólo llevaba que, 10 minutos conociéndolo pero no me amargaría por eso en una semana iré a ver a mi ídolo en concierto y es lo que tengo que tener en mente.
La clases termino saliste al pasillo y alguien te haló del brazo
Brian: hermosura, ¿a qué hora en tu casa?
Tu: ¿Qué? Ahora soy hermosura, JAJAJAJA no juegues.
Brian: bueno, horrenda como quieras sólo dame los m***ditos aputes, alzó su mano en forma de puño para golpearte, cerraste tus ojos y cuando los abres está zac entre tú y el.
Zac: ¿Pensabas golpearla? Zac lo miraba con una cara tan asesina.
Brian: Puede ser, ¿quién me lo impediría tu?
Zac: ¿Qué dijiste? zac empujó a Brian haciéndolo chocar contra los casilleros y este se cayó en el piso, zac lo agarro por la camisa y lo cargó diciéndole: Piénsalo dos veces antes de meterte con __(tn) ¿ok?
Brian sólo lo fulminaba con la mirada, en serio yo no sabía lo que pasaba pero debía intervenir.
Tú: Ya zac déjalo.
Zac: Este imbécil te quería golpear.
Tú: no importa, suéltalo.
Zac: *te hizo caso y lo bajó*
Tú: vámonos, dieron como unos dos pasos cuando brian te agarra del brazo y te dice
Brian: los apuntes
Tú: toma *entregándole la libreta* Me los traes mañana, será la única razón por la que te hablaré.
Brian sólo tomo la libreta dio media vuelta y se fue en sentido contrario
Zac: __(tn) mírame, no te dejes maltratar por idiota ¿ok?
Tu: lo siento, no pensé todo pasó tan rápido, no sé que haría sin ti, te amo feo.
Zac: siempre estaré aquí, *te abraza* te amo más horrenda. ¿quieres almorzar algo?
Tú: Si, por supuesto *seguían abrazados y volteaste a ver hacía arriba ya que el era mucho mas alto que tu* le sonreíste.
Zac: amo tu sonrisa, *Te da un beso en la frente*
Tú: bueno, ¿A dónde vamos? Tenemos una hora libre.
Zac: Podemos ir a Starbucks.
Tú: ¡YAAAAAY! *amas ir a Starbucks es tu lugar favorito*
Zac: bueno, llama a antonella.
Tú: ok, ya vengo. Besaste su nariz y te fuiste a buscar a antonella.
Como no la encontrabas decidiste llamarla
//Llamada telefónica//
Tu: ¿hola?
Antonella: ¡Holí!
Tu: ¿Dónde estás metida?
Antonella: estoy en… espera, te estoy viendo.
Tu: volteaste a ver hacía adelante y viste una persona moviendo su mano en señal de “AQUÍ ESTO”.  Si, ya te vi jaja bueno voy para allá-
Antonella: ok.
//Fin de la llamada//
Antonella: wazzuuuuuuup?
Tú: Zac, nos llevará a Starbucks ¿quieres venir?
Antonella: Por supuesto MUERO DEL HAMBRE.
Se me había olvidado mencionar que antonella suele… COMER MUCHO.
Tú: si, es “muy raro” en ti.
Antonella: cállate y vamos a buscar a el idiota
Tú: ok vamos.
En unos 5 minutos vieron a Zac, pero no podías creer lo que veías zac estaba…
 

1 comentario: