miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 3. El viaje que cambió mi vida


 Íbamos corriendo cuando de repente un carro se para al lado y baja el vidrio era…
 Capitulo #3:

El viaje que cambió mi vida.
Zac, que nos estaba buscando.
Zac: No saben cuanto las estuve buscando, ¿quieren que las lleve?
Tú: Si me alegro, pero no debiste dejar sola a cristina-fuiste seca- ¿contigo? Prefiero caminar las 3 cuadras.
Zac: Yo… -Ant lo interrumpió-
Antonella: llegaremos tarde, si quieres sube atrás y yo al frente ¿te parece?
Tú: ¿tengo otra opción?
Antonella: NO.
Tú: ok..
Se montaron en el carro había mucho silencio, yo sólo miraba por la ventana cuando se me sale una lágrima y Zac miró por el retrovisor.
Zac: __tn no me gusta que estes así.
Tú: mira ya llegamos -no había parado bien el carro cuando me baje y salí corriendo-.
Llegaste a el salón y la puerta estaba cerrada así que te ibas a ir a que era la ultima clase y que mas harías allí, buscaste a antonella le dijiste que te ibas.
Tú: me voy, ¿vienes conmigo?
Antonella: claro, vamos.
Se fueron  y cuando llegaron cada una se fue a su casa, cuando llegaste no había nadie así que subiste a tu habitación y te tiraste a la cama, tu ventana estaba abierta y escuchas “¿cansada?”
Tú: -Risas-, deja de espiarme ant.
Recuerdan que les dije que nuestras casas estaban una al lado de la otra, podíamos hablar por la ventana de nuestras habitaciones.
Antonella: es que tu vida es tan interesante- dijo con sarcasmo.
Tú: cállate – Lo dijiste mientras cerrabas la cortina y al final dijiste bajo “fea”.
Sólo se escuchó “TE ESCUCHE”, fue muy cómico.
Me metía a duchar eran las 11am era temprano me duché y me puse una camisa/remera de tirantes y un short negro, mis pantuflas de Elmo y bajé a prepararme algo de comer ya eran las 12pm, si, me tardo un poco,  mientras prepara mi comida suena el timbre y grito
Tú: ¡YA VOY!- Me fui acercando a la puerta y abrí, al abrir era Zac.
Zac: ehm, hola ¿puedo pasar?
Tú: no.
Zac: vamos __(tn) no estés así.
Tú: sólo contéstame esta pregunta ¿si son novios?
Zac: si… -Dijo todo con la cabeza gacha.
Tú: es todo lo que tenía que saber, CHAO. – Ibas a cerrar la puerta pero el mete el pie-.
Zac: deja que hablemos, por favor.
Tú:  5 minutos –abres la puerta y se sientan el sofá.
Tú: ¿ajá habla?
Zac: Bueno, lo que pasa es que Cristina me estuvo tratando bien por varias semanas y me dijo que si quería ser su novio, y sabes que ella es super sexy así que dije que si.
Tú: ¡ESO NO ES RAZÓN! ¡DESDE SEGUNDO GRADO NOS TRATA MAL! – Dije casi gritando.
Zac: si, pero nada pasará.
Tú: Sabes que la odio.
Zac: inténtalo, por mi- Puso esa cara de perrito que nunca puedo resistir.
Tú: Zac, te apoyaré como buena amiga que soy pero nada de “cuañada” o whatever con ella.
Zac: ok, ¿sabes que te amo?
Tú: si lo se… -Hice una mueca rara a la cual a zac le dio risa.
Zac: ah, ¿lo sabes? –me miró con una cara amenazadora-
Tú: claro que lo sé –lo miraste igual-
Zac: ¿Si? –te empezó hacer cosquillas- ¿Lo sabes? ¿Qué tal esto? –seguí haciéndote cosquillas-
Tú: Ya –reias- por favor –reias- para… -reias- ya… -reias- zac –reias-
Zac: Bueno ya, - paro- te amo –beso tu frente-
Tú: Si, yo igual –dijiste casi sin poder respirar- y... ¿ya comiste?
Zac: no –Dijo sobando su estómago.
Tú: ven vamos a comer –Dije tomando su mano y guiándolo a la mesa, le serví un plato de espagueti para el y una para mi.
Zac terminó rápido al pararse me dijo
Zac: esta divino, gracias –Beso mi cabeza.
Tú: de nada.
Lavamos los platos e íbamos a ver una película cuando suena el timbre.
Zac: yo voy. –Solo asentí.
Zac fue a abrir desde la cocina le grite “¿Quién es?” pero no me respondió así que fui a ve cuando me acerque…
Tú: ¿Qué hace ella aquí? –miraste primero a Zac y luego a cristina-
Zac: No lo sé en serio… -miro a cristina-
Cristina: me dijeron que mi novio estaba aquí ¿Qué no puedo estar con el? –me miro con esa cara de creida que tanto odiaba-
Zac: Cristina mira no… - no pude terminar cuando lo interrumpí-
Tú: Zac, no importa vete con ella es tu novia y es cierto debes pasar tiempo con ella no conmigo –dijiste-
Zac: Pero… -Cristina lo interrumpió-
Cristina: Vamos zaky –le hizo un puchero-
Tu: ¡Ve idiota! Tranquilo, estoy bien –le sonreíste-
Zac: ¿segura? –soltó a cristina y te abrazó, cristina me miraba con una cara, la zorra esa-
Tu: Segurísima, ve, yo llamaré a Ant. –besaste su nariz-
Zac: ok, te amo –besó tu frente-
Cristina: Ejem, -hizo como si estuviera aclarando la garganta-
Zac: Vamos amor –le dijo a cristina-
Cristina: Bueno, chao cuñadita –besó mi mejilla-
Tu: Si… chao ehm, cuña.. Eso, chao cristina –sonreiste falsamente-
Cerraste la puerta le pusiste seguro, subiste a tu habitación entre todo este juego con Zac y la comida y los incómodos minutos con la zo… Bueno, es la novia de Zac creo que deberé llamarla diferente –pensaste- los incómodos minutos con cristinas se hicieron las 6:30pm, el tiempo pasa rápido… Me asomé en la ventana y vi que Ant tenía las luces apagadas quizás salió no lo sé, te fuiste a dar una ducha encendiste el agua caliente te relajaste, al salir te pusiste tu pijama favorita y tus pantuflas de elmo, como la costumbre te acostaste en tu cama y encendiste el televisor, para tu sorpresa estaban pasando una entrevista en vivo de Justin
Entrevistador: Bueno Justin cuéntanos,¿ a que país irás ahora?
Justin: Ahora haré un concierto en unos 5 días en Estados Unidos –Allí es a donde irás de viaje para verlo-
Entrevistador: ¿Ya se agotaron los boletos?
Justin: Si, todo en menos de una hora –Sonrió, con esa sonrisa que tanto me mata, ya yo tenía mi boleto, antonella no tiene boleto su familia no se lo pudo pagar, como quisiera que viniera conmigo-
Entrevistador: Y ¿Cómo esta selena?
Justin: Espero que el concierto salgo todo bien y no defraudar a mis beliebers –esquivó el tema- las amo como nada en el mundo –Amo que nos llame “mis beliebers” pero es raro que no haya hablado de selena quizás y es por sus fans-
Entrevistador: pero yo no te pregunte es.. –Justin lo interrumpió-
Justin: ¡Y esto a sido todo por esta noche nos vemos en el siguiente programa con mas! –Imitando la voz del entrevistador- ¡Swag para todos y buenas noches! –termino el programa-
El siempre de normal, JAJAJAJA, bueno el concierto será en 5 días pero yo me voy el domingo temprano –Hoy es viernes- Mañana no tengo clases, sería milagro…  extrañaré a Zac y Antonella estaré por estados unidos un bueno tiempo ya que es mi regalo de 15 años, se escuchó desde la ventana
Antonella: ¡HEEEEY! ¡___(tn)! ¿ESTAS? –Tenía la cortina cerrada-
Tú: -abriendo la cortina- ¡BU!
Antonella: -seria- ¡Ay que suto! –sarcasmo-
Tu: Idiota –susurraste-
Antonella: ¡TE ESCUCHE IMBECIL! –Rió-
Tu: -ries- bueno, ¿Qué pasa? –haciendo una mueca por la cual ant rió-
Antonella: ¿Te vas el domingo a qué hora? –Con cara triste-
Tú: El vuelo sale a las 5am, me tendré que levantar como a las 4… 4:30… 4:40… -con cara de flojera-
Antonella: ¡NO, SI QUIERES TE LEVANTAS CINCO MINUTOS ANTES! –Sarcasmo-
Tú: ¿Si puedo? –cara de ilusión-
Antonella: No, no puedes –dijo tirándome una piedrita que había en la ventana- Bueno, ¿me puedo quedar a dormir desde hoy hasta el domingo en la mañana para acompañarte?
Tú: ¡CLARO QUE SI! –Dijiste casi saltando de la ventana- Me siento sola –hiciste puchero-
Antonella: Bueno, empacaré algunas cosas para no tener que estar viniendo y voy ¿si?
Tú: Dale, iré a prepararte algo de comer para que veamos una película. –Dijiste ya casi cerrando las cortinas-
Antonella: Dale imbécil –Cerró sus cortinas-
Tú: que amor… -Cerraste tu cortinas y se escuchó su chillona risa-


Creadora: @YuleidyFerrer
Muchísimas gracias por leer, las amo. Y si se preguntan donde rayos está Justin pues... Esa sorpresa pronto llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario