miércoles, 24 de julio de 2013

El viaje que cambió mi vida. Capítulo 34

después de cómo hora y media cerré twitter y entró una llamada, era el…
 
 
Capítulo #34:
 
El viaje que cambió mi vida.
 
Contesté la llamada con un “Diga”. -Hola, hermosa ¿Sabes quién te habla? –Preguntó obvio, con su voz seductora- -¿El ser que más odio? –Dije bromeando, escuché como bufó en lo bajo- -El ser que más amas, te corrijo –Rió- -Claro, claro –Le respondí, haciéndome la dura- ¿No estabas grabando? –Le pregunté- -Si lo estoy, pero nos dieron 10 minutos para descansar amor –Suspiró- -¿Estás cansado? –Le pregunté con preocupación- -Sí, y mucho –Pausó- Pero estoy agradecido por esto, es lo que amo hacer –Pude escuchar felicidad en su tono- Además estoy grabando con Miley Cyr… -No los dejé terminar la frase cuando grité como loca- -¿CON MILEY CYRUS? –Grité- ¿NO SABES CUANTO AMO A MILEY CYRUS? –Volví a gritar- ¿COMO PUEDE SER QUE ESTES GRABANDO CON ELLA Y NO ME HAYAS DICHO NADA? –Seguí gritando, lo cual, Antonella me escuchó y abrió los ojos de par en par- -Amor, cálmate –Río- Sé que la admiras, pensaba ir con ella a tu casa en la tarde –Volvió a reír- -¿En serio? –Comencé a temblar- Estoy temblando Justin, no juegues con mis emociones –Reí- -Es en serio amor… -Escuché que alguien le hablaba y él respondió con un “voy, un minuto”- Amor… -Alargó la palabra, lo que significaba, que tenía que colgar- -Sí, ya sé, diviértete, te amo –Di un beso en la bocina del celular- -Eres la mejor, iré en la tarde, te amo mucho más –Me imitó dando un beso también en la bocina del celular- Fin de la llamada. Al colgar me preparé para ser interrogada por Antonella, le expliqué todo y tampoco se lo podía creer, conocer a Miley Cyrus, esto no puede ser real, no sabíamos a qué hora vendrían así que nos vestimos en seguida mientras esperábamos. Ya teníamos las habitaciones limpias y preparadas para la llegada de mis padres, una para mis padres, una para Lizzie, una para Zac que sería la de huéspedes, y la de Antonella y yo, aún sobraba una habitación, no sé porqué mis padres compran casas tan grandes, bueno… En comparación con la de Justin –Reí para mis adentros-. Mi celular sonó, era un mensaje, cuando lo abrí, era Justin, me había enviado una foto de el con Miley en el estudio, oh, no puede ser , le respondí con un “oMG, te odio” y respondió el mensaje con un “haha, yo te amo;)” no le seguí escribiendo, deben estar ocupados. Tú: Hey, Antonella –Le grité- Antonella: ¿Hmm? –Dijo medio abriendo un ojo, estaba dormida en el sofá- Tú: Estoy aburrida –Reí desde el otro lado del living- Antonella: Idiota –Dijo y volvió a caer en un profundo sueño- Las horas pasaban, y pasaban, hice tantas cosas, comida, dibujos, dormí, subí a ver televisión, bajé, salí a la terraza, entré un rato en la piscina, estaba tan emocionada ya no sabía qué hacer, el reloj marcaba las 7:08pm, Antonella seguía dormida, esto no puede ser, al despertar pedirá comida, así que empecé a preparar una lasaña, ama la lasaña, mientras cocinaba sonó el timbre, miré a ver si Antonella se dignaba a levantarse y… No, era una vaca tirada en el sofá. Grité un “Ya voy”, me quité el delantal que tenía puesto para no ensuciar mi ropa, lavé y sequé mis manos y me dirigí a la puerta, al abrir yo no podía creer que…
 
Creadora: @YuleidyFerrer
 
PD: Hermosas, perdonen, perdonen la tardanza, espero no haber perdido lectoras, les doy gracias por esperar, y espero que entiendan que estaba, estoy, un poco llena, aún así sigo intentando continuar con la novela, y les doy gracias por su paciencia, gracias por leer, besos.

4 comentarios:

  1. Perdonada , jajaja
    Es re linda seguila porfa c:

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Cuando dijo Miley cyrus igual me emosione, soy Smiler*-* siguela, la amo<33333

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios! por favor síguela está hermosa. La amo en serio es una de las mejores de las 30 que he leido.

    ResponderEliminar
  4. siguelaaa:) es muy bonita y me e quedado con la mosca jaja

    ResponderEliminar