martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 24. El viaje que cambió mi vida

Capitulo #24:
El viaje que cambió mi vida


Narras tú:
Me levanté temprano, eran cerca de las nueve de la mañana, me levanté primero que Antonella lo sé,  es algo que nadie creería. Después de hacer lo normal, ya saben, cepillarme los dientes, lavarme la cara, lo que haces cuando te levantas. Bajé a prepararnos el desayuno, si yo ya me había levantado Ant no tardaría mucho en hacer lo mismo.
Estaba preparando el desayuno, pero, esperen… ¿Se preguntaran por qué me levanté tan temprano? Bueno, como sabrán hoy es el día del concierto y Justin me tiene una sorpresa… Si, ya entendieron todo, continuemos, estaba preparando unas tostadas, a Ant le encantan las tostadas, las coloqué en la mesa, y saqué jugó natural de naranja y lo serví en nuestros vasos, los coloqué a los lados de las tostadas, ya estaba terminando cuando escuché el golpe de la puerta, Antonella ya estaba bajando, mientras va bajando la escalera escucho que está hablando con alguien, pensé que se estaba volviendo loca, pero cuando llegó a la cocina tenía el celular…
Antonella: No, ya estaba despierta –Dijo aún hablando por celular, hubo un silencio- Claro, que iré –Silencio- ¿Y a dónde iremos? –Silencio- No te pondrás como Justin –Risas, silencio- Esta bien, nos vemos allá –Silencio- Yo igual –Colocó el celular en la mesa, preparada para mi interrogación-
Tú: ¿Quién era? –La miré con mirada picarona-
Antonella: Era Christian… -Dijo en tono bajo, y dio una mordida a su tostada-
Tú: ¿En serio? ¿Y qué quería? –Pregunté, ya que al parecer se hacía la dura-
Antonella: Me tiene una sorpresa después del concierto, así que me iré con el –Dijo, ya entendí porque el “No te pondrás como Justin”-
Tú: ¿Te irás con el? Perfecto, pasaré la noche sola –Dije sarcástica, y mordí mi tostada-
Antonella: Si eres miedosa, sólo será por hoy –Dijo, dándole la última mordida a su tostada para acabarla-
Tú: Esta bien… -Le volteé lo ojos, y acabé mi tostada-
Antonella recogió los platos para llevarlos al lavaplatos, ellas los comenzó a lavar.
Tú: ¿Saldremos a algún lugar hoy? –Dije sentada desde la mesa de la cocina mientras ella estaba frente al lavaplatos-
Antonella: Un lugar ¿Cómo qué? –Dijo enjabonando un vaso-
Tú: Ya sabes, para que compremos ropa para el concierto o no sé… -Dije agarrando mi celular-
Antonella: Esta bien, vayamos a un mall, pero… -Dijo mientras se secaba las manos-
Tú: ¿Pero? –Pregunte ya que dejo la frase incompleta-
Antonella: Pero, sin Justin –Dijo mirándome fijamente-
Tú: ¡ANT! –Dije tirándole un cojín de una de la silla de la mesa de la cocina-
Antonella: ¡Que! –Dijo esquivando el cojín- Estoy cansada de verlo todos los días –Dijo suspirando-
Tú: ¿TE ESTAS ESCUCHANDO? –Dije levantándome de la mesa- ¿NO ERAS TU LA QUE TE MORÍAS POR CONOCERLO SÓLO HACE UNOS MESES? –Dije frente a ella-
Antonella: Respira –Dijo dando unos pasos hacia atrás- Ahora somos amigos, todo es diferente –Dijo-
Tú: Ay si, ay si –Dije y le di la espalda para sentarme en el sofá-
Antonella: Bueno, señora exagerada me iré a vestir –Dijo mientras subía las escaleras-
Tú: De acuerdo, de acuerdo –Agité en la mano en señal de que se fuera-
Agarré mi celular para meterte en twitter, twitter, ya ni tenía idea que era, tenía como 3 meses sin meterme en el. Bueno, desde mi cumpleaños en Septiembre del año pasado hasta ahora Febrero, hay mucho tiempo de diferencia. Si, ya saben, cumplí en Septiembre y el concierto de USA de Justin era en Febrero y por eso el viaje me lo van dando, todo es confuso lo sé.
Coloqué mi user, mi contraseña, salió “cargando”… Después de unos segundos, se abrió mi timeline. Entre a mi perfil, cuando vi, no lo podía creer más de 20 mil seguidores, ¿pero que está pasando me pregunté? Me dirigí de nuevo a mi timeline para leer unos que otros tweets, vi un tweet de un user llamado “@BieberNews”   el tweet decía así: “Hace unos días se vio a Justin con una chica, ¿Quién será esta chica? ¿su nueva novia? Foto:” Y salía una foto de el día que fuimos al mall con Antonella, ¿Cómo la consiguieron? Diablos. Seguí leyendo unos tweets y vi otro de que decía “La nueva novia de Justin se llama ___(tn) ____(ta), pueden seguirla en twitter como: “@*tu user*”   .
Ya entendí el porqué mis repentinos miles de seguidores, entre en “Buscar” y coloqué “La novia de Justin” esperé unos segundos y… DEMONIOS.

¿Pueden dejar sus opiniones sobre que les parece la novela? Es que estoy pensando en que es mala y no sé si seguirla. Espero que les guste, muchísimas gracias por leerla. 
Creadora: @YuleidyFerrer
 


2 comentarios: