martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 2. El viaje que cambió mi vida

 En unos  5 minutos vieron a Zac, pero no podías creer lo que veías zac estaba…

Capitulo #2:
El viaje que cambió mi vida.


 Zac se estaba besando con cristina, la persona que mas odias en este mundo ¿y zac se va a venir a besar con ella?
Tu y antonella se acercaron a él y cuando las vio se separó de cristina y dijo
Zac: No… no es lo que piensan si no que..
Cristina: ¿Qué? Zac no les había dicho que somos novios, es desde hace 3 semanas, que raro que mi zacky no les haya dicho nada.
Ella me alteraba los nervios, y que “mi zacky” imitabas su voz chillona en tu mente.
Tú: ¿hace 3 semanas? ¿y no me habías dicho nada? A mí, a tu mejor amiga o bueno eso pensaba yo… Estabas hablando con lágrimas en los ojos, sólo que no salían no quería llorar, no se notaba mucho pero Zac te conocía perfectamente al igual que antonella.
Antonella: ¿Cómo pudiste zac? Ya __(tn) vamos a tomar algo.
Zac: ¡no llores!
Tú: sabes que si me dicen eso lloro.
Es algo raro, cuando tengo ganas de llorar lo mejor es que me dejen sola, si todos me llegan “no llores” recuerdo el momento o me pongo sentimental y el lo sabe PERFECTAMENTE.
Zac: es que yo…
Cristina: ay cuñadita tranquila.
Tú: ¿cuñadita? JÁ, nunca.
Zac: ya no peleen.
Antonella vio que ibas a llorar así que te tomó del brazo y salieron y salieron corriendo, sólo escuchaste como zac gritaba para que volvieras pero no le diste importancia.
Antonella: Ya tranquila, vamos respira.
Tú: no lloraré, no lo haré esta vez.
/Flashback/
Cuando viste a Zac se estaba besando con Cristina
Tu: ¿ZAC?
Zac: no, no es lo que parece
Tú: como pudiste si sabes que… olvidalo. Saliste corriendo y te tiraste debajo de un árbol a llorar.
Sientes que alguien se te acerca y al voltear era zac.
Tu: lárgate.
Zac: no lo haré, se sento a tu lado.
Tu: ¡QUE TE LARGUES!
Zac:  mírame, y escucha
Tú: tienes 2 minutos.
Zac: Cuando cristina vio que venias me agarro la cara y me beso, es sólo eso
Tu: ¿seguro?
Zac: claro, no besaría a cristina
Tu: Prométemelo.
Zac: Te lo prometo.
/Fin del flashback/.
Antonella: si lo sé amiga, vamos te invito un café en el lugar que mas amas.
Tú: no es una mala idea, vamos.
Se fueron caminando, no quedaba tan lejos eran unas dos o tres cuadras, alrededor de 10 minutos ya estaban ahí.
Tú: Yay, entremos.
Antonella: respira, ya vamos a entrar.
Tú: sabes que amo este lugar.
Antonella: Lo sé perfectamente.
Entraron y fueron hacía el cajero, antonella estaba hablando con el y pidió dos capuccinos, cuando el cajero se fue a buscar los cafés volteo y me dijo
Antonella: ¿A QUE NO SABES QUIEN ERA EL CAJERO?
Tú: obvio que no, ¿quién?
Antonella: ERA…
Capitulo #4.
Antonella: ERA BRIAN.
Tú: ¿No juegues?
Antonella: en serio era Bria… no terminó la oración porque venía brian con los cafés.
*hablando en tu mente* ¿Qué hace este tipo aquí? Lo menos que quiero es verlo, pero dejaré de ant pague los cafés y los tome no quiero toparme con el y mucho menos peleada con zac que se suponía que me defendió, si le digo “ant” a antonella es un apodo.
Tú: ant, te espero en la mesa ¿si?
Antonella: Claro, voy en 1 minuto.
Tú: ok, no había dado media vuelta cuando escuchas “___(tn”, Volteaste a ver quien llamaba y era Brian.
Tú: ¿Qué quieres?
Brian: quería disculparme por lo de hoy.
Tú: claro disculpado *en realidad no lo disculpe, sólo no quería hablar con el* ¿Qué haces aquí? ¿y el colegio?.
Brian: Paso esta hora aquí para ganar dinero.
Tú: a que bien, bueno chao.
Fui muy seca pero se lo merece, me fui a sentar y ant venía con los cafés.
Tú: Gracias, te amo mejor amiga.
Antonella: Jaja, y yo a ti
Estaba hablando con ant y me hacía reír pasamos un buen rato pero no dejaba de pensar en Zac, ¿Por qué habrá besado a Cristina? ¿Y si son novios desde hace 3 semanas y no me dijo nada? Mi mente daba muchas vueltas.
Antonella: ¿Qué tanto piensas?
Tú: en nada… *agarraste y bebiste café*
Antonella: te conozco como si fuera tu madre, se que piensas en zac.
Tú: si, no te puedo engañar.
Antonella: no, no puedes. Tranquila todo pasará.
Tú: eso espero y… ¡ANTONELLA MIRA LA HORA!
Antonella: ¡WTF! SON LAS 10 LLEGAREMOS TARDE.
Tú: ¡EN VEZ DE ESTAR AQUÍ HABLANDO CORRAMOS!
Antonella: ¡OK VAMOS!
Salieron corriendo de Starbucks iban por toda la avenida como unas locas llegarían tarde y no es que les importaba la clases, si no que nos podían llevar a la dirección esta prohibido salir del colegio en hora de clases.
Íbamos corriendo cuando de repente un carro se para al lado y baja el vidrio era…

Creadora: @YuleidyFerrer.
Espero que les guste, gracias por leer en serio son importantes. Para subir el capítulo 3 necesito mínimo 15 visitas, las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario