domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 13. El viaje que cambió mi vida

Nunca lo había visto así, estaba muy asustada en realidad...
Capitulo #13:
El viaje que cambió mi vida



Narra Justin:
Cuando el paparazzi nos tomo la foto, estaba tan cera __(tn), ella es tan hermosa, debo admitirlo me enamoré, por mi no hay problema gritarlo a los mil viento pero no quiero que empiecen los paparazzis a acosar a __(tn), sería dañar su vida, su privacidad y no lo iba a permitir. Cuando me aseguré de que no tenga evidencia, me di la vuelta para volver a la heladería, __(tn) me miraba con cara de confundida o creo que de aterrada, creo que actué muy mal.
Fin de la narración
Justin: __(tn) yo… -Dijiste algo nervioso-
Tú: ¿Qué fue eso? ¿te daba pena que te vieran conmigo? –Preguntaste confundida-
Justin: ¡No claro que no! –Dijo exaltado- No quiero que esos sin vida, dañen tu vida, tu privacidad, todo.
Tú: -No sabía que decir, el era tan amable y yo lo interrogaba así, sólo lo abracé. Justin correspondió mi abrazo- Te quiero Justin, gracias por todo –le dijiste al oído-
Justin: Te quiero más princesa, y siempre estaré a tu orden –Dijo, me soltó de el para quedar frente a frente- ¿nos sentamos? –Me preguntó-
Tú: Por supuesto –Le sonreí-
-Hubo un momento de silencio cuando nos sentamos, decidí romperlo-
Tú: Y… Justin, dime ¿y Selena? –Pregunté demasiado apenada, pero en realidad quería saber-
Justin: Bueno… -Bajó la cabeza- Ella y yo terminamos hace unos cinco meses –Jugó con su cabello-
Tú: ¿hace cinco meses y nadie estaba enterado? –Dije abriendo los ojos de par en par-
Justin: Si –Levanta la cabeza- La disquera quería que nadie se enterara para no ocasionar para disturbio entre las Belieber.
Tú: Cierto, siempre salen matándose por internet –Dije riendo-
Justin: -Ríe, y le llega un llamada telefónica- Hola –silencio- Claro –Silencio- Con una amiga –silencio- Ella es diferente usher –Silencio- como digas –Silencio- En 5 minutos estoy allá –Silencio- Yo, adiós.
Tú: ¿Qué pasó? –Dijiste asustada-
Justin: A Usher no le gusta que salga con fans, pero el es un amargado –Ríe- Tengo que ir a grabar al estudio ¿me quieres acompañar? –Me preguntó-
Tú: -Moría por ir con el, pero debía acomodar algunas cosas en casa, no se como lo pude decir pero le dije que- No, lo siento Justin debo volver a casa ¿en otra ocasión? –Dije sonriendo-
Justin: De acuerdo –Dijo algo triste- Vamos, te dejaré en tu casa.
Nos montamos en el carro, en el camino íbamos escuchando música riéndonos de todo nuestro alrededor, con el todo es diferente, no sé, no actúa como una superestrella egocéntrica, ni siquiera nombra que es una superestrella, llegamos a mi casa y bajé del auto.
Tú: Adiós normal –Di un beso en su mejilla-
Justin: Adiós muñeca –Espero a que entrara a mi casa y se fue-
Narra Justin:
No sé que me está pasando con __(tn). Debo controlarme.
Fin de la narración.
Narras tú:
Bueno… al entrar a la casa coloqué mi cartera en el sofá y fui a la cocina, eran las 4pm debía comer. Me prepare una pasta sencilla, coca-cola y listo. Debía acomodar alguna cosas, mañana temprano llega Antonella, todo lo que pedía era estar con ella y miren, ahora si se hará. Justin es un amor, me metí en twitter y todas hablaban de “una nueva novia de Justin” pero decían que nadie ha podido fotografiarlos, varias decían que estaba engañando a Selena, pobres chismosas.
Luego de un rato, subí alguna imágenes de USA, de los parques la casa, no subí ninguna con Justin, no quería ocasionar peleas, pero lo cierto es que la puse de fondo de celular. Como a las 7pm recibí una llama…

Espero que les haya gustado el capítulo y perdonen si las hago esperar mucho, pero no puede conectarme muy seguido en la cuenta, gracias por leer.
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario