lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 30. El viaje que cambió mi vida

Capítulo #30:
El viaje que cambió mi vida



Al salir del lugar todos nos montamos en un carro de Justin, creo que más bien parece una limosina, y un chofer nos llevó a una pizzería, no era una pizzería normal, era una pizzería mas privada, supongo que si llegan a ver  a Justin en una pizzería normal las fans se lo tragan o algo por el estilo, yo lo haría…
Nos sentamos, y en seguida un mesero llegó a anotar nuestra orden.
Mesero: ¿Qué desean? –Nos miró a todos y al ver a Justin abrió los ojos como dos grandes platos a lo cual todos reímos, hasta Justin- ¿Tu… Tu eres Justin Bieber? –Preguntó el joven algo nervioso-
Justin: El mismo –Sonrió- Nos traes dos pizzas familiares, por favor, y 5 refrescos grandes –Terminó de darle la orden y sonrió, el chico anotó y se fue como un “rayo” literalmente, a traernos las cosas, no podíamos para de reír-
Tú: ¿Te pasa muy seguido? –Le dije y solté una carcajada-
Justin: Es mi día a día –Rió, escuché sonar mi teléfono y atendí, Justin me miraba extrañado, de seguro se preguntaba quién sería, me levanté de la mesa y le dije a Justin un “Ya vuelvo iré a contestar” El se levantó conmigo y me acompañó afuera, ni idea de porque-
-Llama telefónica-
Tú: ¿Hola? –Dije-
X: ¡__(apodo)! –Dijo esa voz que al escucharla enseguida comencé a reír-
Tú: ¡Zac! –Si se acuerdan de Zac ¿Cierto? Mi mejor amigo, bueno- ¿Cómo estás? No sabes cuánto te extraño, me haces falta idiota –Le dije y volteé a ver la cara de Justin, tienen que ver su cara-
Zac: Bueno, tu nunca llamaste más, de seguro ya tienes tus amiguitos gringos por allá –Dijo en tono burlón-
Tú: Oh, no te imaginas nada –Dije pensando en “Soy la novia de Justin Bieber” pero no, no se lo diré aún-
Zac: ¿Cuándo volverás? –Preguntó-
Tú: No sé si volveré –Solté aire pesado- ¿Por qué no vienes aquí? Ya sabes, sólo por unos días –Dije sonriendo-
Zac: Estoy en clases ___(tn) –Dije y soltó aire pesado- Por cierto ¿No estás yendo a clases? –Preguntó estricto, aún me falta un año más de prepa-
Tú: No, aquí tienen unas vacaciones de no sé qué y comenzaran en un par de semanas –Dije- Tranquilo, si terminaré la prepa –Reí-
Zac: Pero espera –Pausó- ¿Es seguro que te quedarás viviendo allá? –Preguntó-
Tú: No lo sé –Me encogí de hombros- Pero por el momento que este aquí iré yendo a la escuela, supongo –Dije y escuché gritos de los chicos que hacían señales a través del vidrio de la pizzería, la pizza estaba lista- Pero en cuanto tenga tiempo para ir, iré a visitarte ¿Esta bien? –Escuché como asentía con un “uju”- Bueno, tengo que colgar la cena esta lista, te amo, adiós –Dije, escuché su “Yo también” y colgué-
Estaba preparando mentalmente para ser bombardeada por Justin y sus preguntas. Pero no, llegamos a la mesa y el actuaba “normal” todo estaba normal. Oramos y comimos.
-30 minutos luego-
Caitlin: ¿Listo? –Dijo mirando a todos que estábamos por explotar-
Justin: Si –sonrió- ¿Los llevo a todos a su casa ya? –Preguntó-
Christian: Me llevaré a Antonella por una noche, si no te molesta __(tn) –Rió, Antonella me miró con suplica-
Tú: Si, tranquilo, sólo no quiero travesuras –Bromeé, a lo que Antonella me dio una por debajo de la mesa-
Justin: ¿Estarás sola en tu casa? –Me preguntó-
Tú: Si, supongo –Solté aire-
Justin: ¿Quieres que duerma contigo? –Sonrió-
Tú: No lo sé… -Dije pensativa, Justin hizo puchero- Esta bien –Me encogí de hombros y el dio un beso en mi mejilla-
Todos entramos al carro, dejamos a Antonella en la casa Christian, él le tiene una sorpresa, después me la contará. El chofer nos dejó en mi casa y de ahí se fue.
Justin: Y… -Dijo acercándose hacía mi desde atrás besando mi mejilla- ¿Qué quieres hacer? –Dijo con su voz ronca-
Tú: ¡DORMIR! –Dije alejándome de él, a lo cual el rió, sabía perfectamente a que se refiere-
Justin: Sólo bromeo –Dijo sentándose en el sofá-
Tú: Iré a cambiarme arriba y traeré unas sábanas, ¿dormimos en el sofá? –Le pregunté-
Justin: Como tú quieras preciosa –Dijo y encendió el televisor-
Subí a cambiarme, me puse ésta pijama:

Y ya saben, las típicas pantuflas de elmo que siempre uso. Entre al closet, saqué unas sábanas y bajé.
Justin: Te ves sexy con esa pijama –Dijo riendo-
Tú: Cállate –Le tiré las sabanas-
Justin se quitó la camisa y quedó en un short largo que llevaba debajo, ¿Por qué lo hombres siempre llevan esos shorts abajo? Ni idea. Me senté al lado de él, recosté mi cabeza en su pecho, mientras él hacia caricias en mi cabello, besó mi frente y me dijo “Te amo princesa, buenas noches” Terminó de colocarme la sábana, le dije un “Te amo más”, apagó el televisor y después de unos minutos de inhalar su dulce aroma, me quedé dormida.

Espero que les haya gustado, los últimos capítulos han sido largos, DE NADA okno, al contrario, GRACIAS a ustedes por leer la novela. Sé que estaban pensando en puro 1313 cuando estaban leyendo, picaronas, pero no, no habrá 1313, siento desilusionarlas. Espero que les guste:)))))
Creadora: @YuleidyFerrer
 


1 comentario: