miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 23. El viaje que cambió mi vida

Capitulo #23:
El viaje que cambió mi vida


Justin: Amor… -Alargó esa palabra caminando detrás de mí, no le di importancia y seguí caminando hasta el carro, creo que estoy siendo muy dura- ¿Amor, amor, amor, amor, amor? –Dijo varias veces frente de mi mientras estaba parada enfrente de la puerta del copiloto-
Tú: ¿Qué esperas para abrir las puertas? –Si… Estoy siendo muy dura, pero no es sólo que no me diga, es esa Cailtin, ush, estúpidos celos-
Justin: -Pulsó un botón en su llavero, el carro predió unas luces y sonaron los botones abriéndose, iba a abrir mi puerta cuando- No tranquila yo te la abro –Extendió su mano-
Tú: No, gracias, yo puedo –Abrí la puerta entré y la cerré, me coloqué el cinturón y miré hacía la calle-
Christian: Ten calma, está enojada –Dijo a Justin, aún ellos no estaban adentro-
Antonella: Está enojada por cómo te abrazó Cailtin, la conozco perfectamente –Le dijo a Justin-
Justin: -Soltó aire pesado- Entremos… -Dijo algo desanimado y entraron todos al auto-
Nadie habló, murmuró o hizo señales de estar vivos,  sólo se escuchaba el sonido del aire, llegamos a mi casa Christian y Antonella bajaron del auto, se estaban despidiendo enfrente de la puerta, yo no había bajado, el estúpido cinturón de seguridad estaba atascado.
Justin: ¿Te ayudo hermosa? –Preguntó acercándose hacía mi-
Tú: Ayuda a Caitlin –murmuré-
Justin: ¿Qué? –Pregunto como si no hubiera oído, pero sé perfectamente que si lo hizo-
Tú: Nada, nada –Lo miré- Si, ayúdame, por favor –Dije sin emoción alguna-
Justin: __(tn), ¿puedes dejar de comportarte así? –Dijo, ya se estaba enojando-
Tú: Lo siento, yo y mis estúpidos celos –Bajaste la cabeza-
Justin: -Levantó mi cabeza agarrándome el mentó para mirarlo directamente a los ojos- Caitlin es sólo una amiga, ¿tu?  Tu eres mi mundo entero ¿esta bien? –Dijo, sus ojos estaban de un color intenso, se notaba todo la sinceridad del mundo-
Tú: Te amo, perdona por desconfiar –Dijiste soltando un lágrima-
Justin: -Seco la lagrima- No llores, todo esta bien –Se acercó a ti, poco a poco, centímetro a centímetro, juntó sus labios con los tuyos, dándote un largo, lento y apasionado beso, que se detuvo por sus sonrisas- Extrañaba tus besos –Te dio un beso fugaz-
Tú: No te hable como por 30 minutos exagerado  –Sonreíste-
Justin: Bueno, un poco mas y muero –Hizo puchero-
Tú: -Reíste- Me hubieras hecho esa cara y caigo enseguida a tus pies –Reíste-
Justin: Lo tomaré en cuenta –Dijo-
Tú: -Miraste por la ventana y Antonella y Christian seguían hablando en el marco de la puerta- Creo que ya me debo ir, te amo –Diste un beso fugaz, pero antes de poder alejarte por completo, Justin te sujeto de la cintura, haciéndote quedar frente a el-
Justin: Te amo más, más y mucho más –Dio varios besos fugaces y por fin te soltó, se bajó del auto para abrirte la puerta- Señorita –Extendiendo su mano-
Tú: -Le diste la mano- Muchas gracias caballero –Ambos rieron, caminaron hasta la puerta-
Antonella: ¿Todo bien? –Pregunto-
Tú: Excelente –Dijiste abrazada a Justin-
Chrisitan: Te dije que si los dejábamos solos  todo saldría bien –Le dijo a Antonella-
Justin: Con que ese era tu plan –Rió-
Tú: -Bostezas-
Justin: Ya es tarde, buenas noches amor –Besó mis labios- Vámonos Chris
Tú: Chao cielo –Le sonreíste-
Christian: Voy –Miro a Antonella- Chao hermosa –Besó su mejilla-
Antonella: -Le sonrió y Christian salió trotando al auto el cual Justin ya estaba adentro-
Los vimos alejarse, y entramos a la casa. Cerramos todo con seguro y subimos a la habitación
Tú: ¿Qué fue eso? –Dijiste quitándote la camisa para ponerte la pijama-
Antonella: ¿Qué fue qué? –Sentándose en la orilla de la cama-
Tú: Sabes a que me refiero, ¿Por qué no te besó? –Preguntaste, ya estabas en pijama-
Antonella: Lo voy conociendo hoy –Cambiándose- Nos damos un tiempo –Dijo colocándose las pantuflas-
Tú: Si tu lo dices –Entraste al baño- iñas fafjk ñtu sjfla –Dijiste cepillándote los dientes-
Antonella: ¡¿QUE DIJISTE?! –Dijo- Termina de cepillarte y me hablas bien __(tu nombre) __(tu apellido) –Dijo enojada, odiaba que hiciera eso, yo lo sabía perfectamente, pero es muy divertido-
Tú: -Me terminé de cepillar y me enjuagué- Que si irás al concierto de mañana –Secaste tu boca con una toalla-
Antonella: Obvio que si –Dijo acostándose en la cama-
Tú: Excelente, buenas noches –Besaste su frente-
Antonella: Asco –Quitó mi beso- ¿Qué rayos te pasa? ¿Te la tiras de mi mamá ahora? –Dijo sarcásticamente-
Tú: Sólo bromeaba –Me acosté en mi cama y coloqué el cobertor sobre mi- Cuando no este querrás ese beso –Dije sonando como una madre-
Antonella: Si, si –dijo moviendo su mano y dándome la espalda- Cállate y duerme
Tú: Esta bien…

Espero que les haya gustado, nos vemos con mas capitulos el fin de semana. Gracias por su apoyo y gracias por leer.
Creadora: @YuleidyFerrer

2 comentarios: