lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 29. El viaje que cambió mi vida

Capítulo #29:
El viaje que cambió mi vida



Cuando Justin escuchó la voz que se encontraba detrás de nosotros volteó, aún yo no había volteado pero el ya se había separado de mi para ir hacia la persona dueña/o de esa voz.
Justin: ¿Cómo estás? ¿Te gustó el concierto? –Abrazó a Caitlin, mientras la abraza me miró sobre el hombro de ella con su cara de “Si, siente celos, siéntelos” yo sólo me volteé y me senté en una silla que decir “Justin Bieber”, tomé mi celular y hice como si nada estuviera pasando-
Caitlin: ¡Estuviste increíble! –Dijo, y después se separó de él para mirarlo a la cara, yo seguía “haciendo cosas” con mi celular, creo que mis pensamientos no son aptos para decirlos aquí- Hay que ir a celebrar, llamemos a Christian y nos vamos -¿LO NOTARON? “Llamemos a Christian y no vamos” Tenía unas ganas de levantarme y decirle “Este chico, tiene novia” pero no, apreté la tecla del celular con tanta fuerza para descargar mi ira, que la rompí, “demonios” pensé-
Justin: Claro, ¿una pizza? –Le dijo con una sonrisa. Oh Bieber, no sabes en lo que te estas metiendo-
Caitlin: Esta bien, buscaré a Christian –Caitlin salió de la habitación “a buscar a Christian” y Justin me miró-
Tú: -Volteé a mirarlo y noté que sólo estábamos nosotros en la habitación, todos estaban con las cosas del concierto, Ant con Christian, sólo Justin y yo- Ni se te ocurra acercarte –Le dije levantando mi mano en señal de advertencia-
Justin: Amor, otra vez no –Dijo acercándose hacia mi-
Tú: Si, ahora vienes con “Amor” –Dije imitando su voz -  Sabes perfectamente que te dijo “Vamos a celebrar, llamo a Christian y nos vamos” –Dije pero esta vez imitando la voz de Caitlin- Lo dijo perfectamente bien, como ella quería, sin mi –Dije levantándome-
Justin: Si, pero igual yo te llevaría no te dejaría sola –Dijo-
Tú: Claro –Bufé-
Justin: Ven, vamos a comer pizza –Extendió su mano-
Tú: No, tranquilo, llévame a casa –Dije mientras me dirigía hacia la puerta, pero cuando pasé al lado de Justin sujetó mi muñeca de una manera fuerte, pero sin lastimarme, haciéndome quedar frente a él- Suéltame –Le dije-
Justin: No te soltaré –Dio un beso fugaz en mis labios- Hasta que no te calmes –Dio otro beso fugaz en mis labios-
Tú: Ya para –Reí- No quiero ir a comer pizza es todo –Volví a estar seria-
Justin: -Me miró fijamente a los ojos- ¿No quieres ir? –Dijo mientras no apartaba la mirada de mis ojos-
Tú: Iré –El sonrió- Para acompañar a Antonella, que sé que quiere ir –Dije y me solté de su mano, comencé a caminar y sólo escuché como Justin soltó aire pesado-
Nos dirigimos por el pasillo a buscar a Antonella, Justin iba unos pasos detrás de mí, desanimado, muy desanimado siendo sincera, no puedo soportar verlo así solo por mis estúpidos celos, paré de caminar y esperé a que el llegara a mi lado.
Tú: Justin –Volteó a verme sin decir una palabra- No estés así, no estoy enojado sólo creo que estoy  –Fingí toser- celosa –Volví a fingir toser-
Justin: -Rió- No deberías, ya te he dicho que te amo es a ti, sólo a ti –Dijo acercándose hacia mi-
Tú: Si, pero igual, te gusta  verme celosa ya que sé que lo haces a propósito –Dije volteando los ojos-
Justin: No –Pausó- Amo verte celosa –La pared me impidió seguir retrocediendo lo miré a los ojos, y plantó un suave y tierno beso en mis labios, que duró como unos 5 segundos- Te amo  -Me dijo entre besos-
Tú: -Me separé de el- Te amo más –Reí, y le di un beso fugaz, lo tomé de la mano- Vamos –Dije y corrí con el tomado de la mano a buscar a los chicos y Caitlin-
Al llegar estaban ellos sentados, riendo y hablando, Justin y yo llegamos aún tomados de la mano, noté como Caitlin nos miró, me sentí victoriosa, creo que me estoy volviendo paranoica. Caitlin fue su novia hace varios años atrás, ahora son amigos y ya o eso espero.
Antonella: ¿Listo para irnos? –Dijo levantándose-
Tú: Listo –Sonreí y miré a Justin quien también sonrió-

Espero que les haya gustado el capítulo, muchas gracias por todos sus comentarios y apoyo, me hacen sonreír como una estúpida frente a una pantalla, subiré dentro de un rato otro capítulo para agradecerles todo su apoyo. Gracias por leer.
Creadora: @YuleidyFerrer

PD: La foto es de cuando Justin quiso ver si su celular es aprueba de agua, súper normal el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario