martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo 33. El viaje que cambió mi vida

Capítulo #33:
El viaje que cambió mi vida


Tú: Mis padres me acaban de decir que vendrán en unos días –No podía dejar de sonreír- Y traerán a Zac -Justin junto a Christian llegaban con unas bandejas de comida en la mano-
Justin: ¿Quién es Zac? –Dijo sentándose a mi lado, Antonella estaba frente a mí y al lado de Christian, y Christian estaba frente a Justin al lado de Antonella-
Antonella: Es nuestro mejor amigo –Sonrió-
Christian: ¿Mejor amigo? –Justin y Christian se miraron-
Tú: Si –Sonreí- Les caerá bien, el vendrá junto con mis padres en unos días –Di un mordisco a mi comida-
Justin: ¿Por unos días? –Preguntó Justin bebiendo refresco-
Tú: Si, solo se quedará el fin de semana, el tiene que ir a clases –Dije casi con la boca llena-
Justin: -Rió- Eres chistosa hablando con la boca llena –Besó mis labios-
Tú: Si… -Limpié mi boca con una servilleta-
Antonella: ¿Vendrá el viernes? –Preguntó-
Tú: No, el miércoles y se Irá el sábado en la madrugada o sería domingo temprano –Dije confundida- Si, si, el sábado en la madrugada –Moví mi cabeza en forma de confusión.
Christian: ¿Miércoles? ¿El no tiene clases? –Pausó- ¿Ustedes no deberían estar en clases? –Hizo mueca de confusión-
Tú: No, allá en ___(tupaís) desde el miércoles no tendrán clases, y nosotras empezaremos en el segundo semestre las clases aquí –Dije- Comenzarán el siguiente mes.
Hablamos un rato mientras comíamos, hoy es lunes y el miércoles vienen mis padres junto con mi hermana menor Lizzie y Zac. Sí, tengo una hermana menor de cinco años de edad, siempre viaja con mis padres, supongo que ella es más importante para ellos, pero igual la amo demasiado aunque tengamos nuestras peleas, si, se puede pelear con una niña ingeniosa de cinco años. Después de terminar de comer, le dijimos a Justin que nos dejara a mí y Antonella el mall, sin ellos, compraríamos el regalo de Justin, mañana es su cumpleaños, ellos nos querían acompañar pero así se arruinaría la sorpresa.
Después de convencerlos de dejarnos, lo logramos. Al llegar miramos demasiadas tiendas, yo no encontraba el regalo perfecto, quería que fuera especial.
Antonella: Mira –Señaló un reloj que se encontraba en el mostrador, tenía diamantes alrededor y era de oro- Eso es lo que le regalaré –Dijo sonriendo frente al mostrador-
Tú: Esta hermoso –Sonreí- Pero aún no sé que regalarle –Hice un mueca de disgusto-
Antonella: Entremos –Entró a la tienda y yo entré justo atrás de ella-
Habló con la señora que se encarga de atender, era una señora que se veía muy refinada, le calculo unos 58 años, era delgada y alta, tenía el cabello recogido en forma de cebolla, su cabellos era negro canoso,  y su piel se veía cansada y desgastada, justo al lado de la nariz tenía una enorme verruga, la cual no podía dejar de mirar.
Señora: Disculpe ¿se le perdió algo en mi cara? –Dijo con un tono bochornoso-
Tú: -Antonella me dio un codazo en el estómago a lo cual moví mi cabeza para volver a la realidad- No –Tosí del dolor por el codazo- Disculpé, es que me gustan sus ojos –Mentí, a lo cual Antonella rió, la señora se ruborizó… Creo-
Señora: Muchas gracias –Tapó su boca con sus manos-
Caminó hacia el mostrador y sacó el reloj que Antonella quería, lo colocó en una cajita muy linda para regalárselo a Justin, después de pagar y despedirnos con un “Gracias, hasta luego” no podíamos para de reír mientras caminábamos en el mall.
Antonella: “Es que me gustan sus ojos” –Dijo imitando mi voz y comenzó a reírse como loca-
Tú: -Reí- No le iba a decir que miraba su verruga –Reí aún mas-
Antonella: Que cosas contigo –Rió- Bueno –Se calmó- Busquemos tu regalo –Dijo.
Seguimos caminando por horas, en realidad, no sé que regalarle a Justin, esto es estresante. Pensaba en una cadena, ya saben, la mitad del corazón la tendría el y yo la otra, pero creo que ya es muy usado. Rayos, no sé qué haré.
Antonella: ¿Ya pensaste en algo? –Dijo sentándose en un banco, ya estaba cansada de caminar-
Tú: No –Solté aire pesado- Le llevaré a Beyoncé para que le perree  y a modelos de Victoria’s Secret –Bromeé-
Antonella: Creo que para él no estaría mal –Dijo y la fulminé con la mirada- Bueno, no lo sé, no te enojes conmigo –Se encogió de hombros-
No sabía que comprarle, creo que me esmeraba tanto en que fuera algo perfecto que nada me parecía perfecto para él. Después de tanto caminar, en una esquina del mall había una tienda muy pequeña, era una joyería; a pesar que la tienda era pequeña era hermosa, una señora que se veía de unos 50 años, se nos acercó muy humilde, nos preguntó que buscábamos y le conté que un regalo para mi novio, si, mi novio, se siente bien decirlo así, ella sonrió y me dijo “Tengo algo perfecto” me guió adentro de la tienda, y saco una caja, donde adentro habían dos cadenas con un corazón partido a la mitad, me dijo que le diera esto. Miré a Antonella y ella sonreía y asentía en señal de que lo tomara, el corazón era hermoso, detallado, y la cadena que sería la mía se veía delicada, la que sería de Justin se veía sumamente cuidada, era hermoso en realidad. Acepté y lo compré, compré una caja en la cual coloqué la cadena que sería de él, me puse la mía y la escondí bajo mi camisa/blusa para que no se viera hasta el momento que se la entregara.
Antonella: Esta hermosa –Sonrió mientras miraba la cadena dentro de la caja-
Tú: Espero que le guste –Dije encogiéndome de hombros-
Antonella: La amará, créeme. –Dijo a lo cual yo sonreí-
Antonella llamó a Christian para ver si nos podían pasar buscando al mall, pero no podían, Justin estaba en el estudio grabando. Llamamos un taxi y nos fuimos a la casa.
Eran las 3:38pm, aún faltaba una larga tarde, Antonella estaba viendo televisión en el cuarto, yo bajé al living, me senté en el sofá, agarré mi celular y entré en twitter, ya no es lo mismo de siempre, ya no me la paso stalkeando a Justin en twitter, ya no me la paso haciendo tweets de rato en rato, pero todo está bien. Entré y vi mi último tweet el 12 de Febrero, increíble. Entré en mis interacciones y estaban que explotaban, hice un tweet “¿Cómo están todos hoy? Espero que bien:)” en seguida comenzaron los RT’s y las chicas pidiéndome que las siguiera, sé lo que se siente que uno de tus ídolos no te siga, así que me puse a seguir a todas, después de seguirlas entraba en sus cuentas y me quedaba a ver sus tweet y eran “OMG, JUSTIN BIEBER’S GILRFRIEND IS FOLLOWING ME, I’M DONE, OMG, OMG” No podía evitar que las sonrisas aparecieran en mi rostro, después de cómo hora y media cerré twitter y entró una llamada, era el…

Escritora: @YuleidyFerrer

Espero que les haya gustado, y mil perdones por la tardanza sé que muchas estaban interesadas y perdonen, hoy iba a hacer un especial pero se me hizo tarde. Por suerte salí bien en la escuela y no me quitaran la computadora, así que trataré de subirles mas capítulos. Gracias a mis fieles lectoras, y gracias por leer.

9 comentarios:

  1. Please siguela esta re hermosa y super interesante :)

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero seguila. -.-

    ResponderEliminar
  5. Sigue la si :D Muero lentamente hdgsfalskbskñññ

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se como llegué a está página.. pero agradezco haberla encontrado! Soy nueva lectora y amo tú novela!
    Seguila plis me muero de la intriga :D

    ResponderEliminar