lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 16. El viaje que cambió mi vida



Estaba tan distraído en mis pensamientos cuando escucho una voz…
  Capitulo #16:
El viaje que cambió mi vida


Narra Justin:
Iba distraído pensando en __(tn),  en que la volvería a ver, a ella, sus ojos, su sonrisa, amo todo en ella, en fin. Iba bajando las escaleras tan distraído que de pronto una voz me habló y sólo vi como me iba resbalando, iba a caer al suelo…
Pattie: ¡Drew! –Sujetó mi brazo para no caer al suelo-
Justin: -Me levanté lo mas rápido que pude, tenía todo el peso en mi mamá y ella no podía ya conmigo- Perdona, me descuidé.
Pattie: Pon más atención, ¿a que se debe esa visita a la luna? –Lo dijo debido a que estaba muy distraído-
Justin: Nada mamá –Besaste su frente- Iré con _(tn) y Antonella a el mall a comprar alguna cosas, vuelvo en la tarde antes de la cena –Le informaste-
Pattie: _(tn), _(tn), hablas tanto de ella –Sonríe- ¿Cuándo la conoceré? –Preguntó-
Justin: Está noche –Sonríe-
Pattie: Esta bien, ve con tus amigas –Hizo sarcasmo en “amigas”- Tengo que preparar cosas para esta noche –Besó mi mejilla-
Agarré las llaves y empecé a conducir a la casa de _(tn) y Antonella, como en unos 20 minutos, debido al tráfico, era el medio día hora de todos los trabajadores, estuve enfrente de su casa, la llamé y me aviso que ya salía.
Narran _(tn) y Antonella:
Justin nos avisó que estaba abajo, y agarramos unas carteras/bolsos que se colocan de lado, algo sencillo para llevar nuestro celulares y billeteras/carteras de dinero.
Antonella se llevó un short como a unos cinco dedos arriba de las rodillas blanco, con una camisa/remera/blusa ancha celeste y unas converses blancas.
Yo, me llevé un pantalón ajustado celeste, con una camisa/remera/blusa blanca ancha, y unas vans negras.
Bajamos, agarramos las llaves y salimos, vimos el carro convertible de Justin, nos acercamos pero un poco antes de llegar, el bajó para abrirnos las puertas. Antonella se sentó conmigo en el asiento del co-piloto,  no pregunten cómo, pero si estábamos cómodas.
Justin: Entonces hermosas, ¿a cual mall quieren ir? –Preguntó mientras volvía a encender el carro, creo que nos tardamos un poco en bajar-
Antonella: No sé, apenas llegué hace unos días, no sé ni donde vivo –Dijo, a lo cual Justin se echó a reír-
Tú: Tu dinos, tu eres el que sabe –Sonreíste-
Justin: Esta bien, las llevaré al mejor –Nos sonrió y empezó a conducir-
Colocó un cd de Beyonce, creo que le gusta Beyonce, y estaba cantando cada canción en el camino, no mentiré, también me sabía algunas, llegamos en unos diez minutos, ya eran las una de la tarde y la fiesta es a las 7:30pm, tenemos algo de tiempo todavía.
Bajamos y entramos al mall, era muy grande y todo cuidado y arreglado a diferencia de __(tu país), tenía tres pisos, vimos cada piso y cada tienda buscando algo lindo, entramos a una tienda “Justice”, y vimos unos vestidos que dieran una buena impresión, después de tanto buscar encontré un vestido que amé.
Entre al probador, me coloqué el vestido, Es este:

Luego salí para ver que opinaban Antonella y Justin.
Antonella: Oh Dios __(tn), te queda hermoso –Dijo mientras me miraba de arriba a abajo-
Tú: Gracias –Te sonrojaste, diste media vuelta para ver a Justin- ¿Y tu que piensas Justin? –Le preguntaste mientras te acomodabas un mechón de cabello detrás de la oreja-
Justin: -Respiro- Te ves perfecta, la palabra “hermosa” no te hace justicia –Dijo a lo cual me sonrojé-
Tú: Gracias –Dijiste mas sonrojada- Entonces, supongo que me llevaré este, me lo iré a quitar para ayudarte a buscar el tuyo Ant –Le dijiste mirándola a ella-
Antonella: De acuerdo –sonrió-
Entre al vestidor, el cual tenía un espejo dentro, me miré en el, el vestido es demasiado hermosa para alguien como yo, pensé, preferí dejar de mirarme y me quité el vestido, me coloqué mi ropa de nuevo, salí y le dije a una señorita que lo embolsara que me lo llevaría, ella asintió y se fue con el vestido. Antonella y yo empezamos a buscar vestidos para ella, y por fin encontramos uno, después de dar tantas vuelvas porque Antonella no se decidía, escogió este:
Sólo que en vez de la ¿estrella? Gris con escarchar que tiene de un lado, toda la cinta del medio es gris escarchado, entro al probador, y salió con el vestido puesto.
Antonella: Y… ¿Qué tal? –Dando una vuelta-
Tú: DIOS –Dijiste con cara de asombro- Te ves hermosa Ant, super hermosa –En serio, se veía divina-
Justin: Te queda perfecto –Sonríe- Es el vestido perfecto para ti, te ves hermosa –Le dijo a lo cual ella se sonrojó-
Antonella: Me quedo con este –Sonrió-
Entro se cambió, y la señorita me entregó mi vestido y embolsó el de Antonella, íbamos a voltear a la caja registradora para pagar, pero cuando volteamos Justin está hablando con la señorita del mostrador pagando nuestros vestidos, cuando salimos de la tienda…

Perdonen por la tardanza. muchos deberes. Espero que les guste:).
Creadora: @YuleidyFerrer




No hay comentarios:

Publicar un comentario