miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 27. El viaje que cambió vida

Capítulo #27:
El viaje que cambió mi vida


-Llamada telefónica-
Tú: ¿Si, diga? –Dijiste-
X: ¿Cariño? –Dijo aquella voz que al escucharla tu corazón se aceleró-
Tú: ¿¡Mamá!? –Preguntaste-
Tu mamá: Si cariño –Se escuchaba su voz cortada, siempre llora- ¿Cómo estás? –Preguntó interesada-
Tú: Súper bien –Tenías una sonrisa en tu rostro- Hoy es el concierto, y no sabes de todo lo que te has perdido –Dijiste acostándote de un salto a la cama-
Tu mamá: Me alegro mi reina, tranquila trataré de ir lo más pronto que pueda corazón –Dijo y paró por unos segundos- Cuídate mucho cielo –Dijo con preocupación-
Tú: Cuídense también –Dijiste-
Tu mamá: ¿Qué cosas has hecho, cielo? –Pregunto-
Tú: Oh, no sabes cuantas –Soy la novia de Justin Bieber pensé-
Tu mamá: (tuapellido) Por favor, nada de tremenduras –Dijo con voz estricta-
Tú: Tranquila, soy responsable –Dije-
Tu mamá: Lo sé, ¿sino crees que te dejaría ir sola a Estados Unidos? –Rió-  ¿Aún tienes dinero?
Tú: Si, eso no importa, ¿y papá? –Pregunté-
Tu mamá: En una reunión, estoy vistiéndome en el hotel para salir luego a una junta con él –Dijo-
Tú: Eso es normal de el –Dijiste y lágrimas se posaron en tus ojos-
Tu mamá: Amor, sabes que es trabajo –Dijo-
Tú: Trabajo, trabajo, trabajo –Dijiste- Lo único que piensan es trabajo ¿y su hija donde queda? ¿Dónde demonios queda? Estoy en Estados Unidos, celebrando mi cumpleaños sóla con mi mejor amiga porque mis padres no pueden venir, ¿te digo desde cuándo me hacen esto? Desde hace cuatro años mamá, desde hace cuatro años no celebro un cumpleaños con ustedes, CUATRO AÑOS –recalqué la última frase, ya no lo pude evitar las lágrimas estaban en mi rostro-
Tu mamá: Corazón no llores, sabes que  te amamos, y lo que hacemos es para darte lo mejor, reina, trata de entendernos –Dijo con voz cortada-
Tú: Ya me tengo que ir –Sequé las lágrimas de mis mejillas- Iré a almorzar, también los amo, saluda a papá –Corté la llamada-
Entre al baño, eché agua en mi cara, agarré una toalla y la sequé “nada ha pasado” me dije a mi misma. Volteé la mirada y había un filo en la punta del lavamanos una voz me dijo “Anda, hazlo córtate, sólo por esta vez, ¿Qué podría pasar?” pero otra me dijo “No, no debes”. Antes de hacer cualquier locura, salí del baño y bajé las escaleras a tratar de fingir como si nada hubiese pasado, pero eso no bastó…
Antonella: ¿Qué tienes? –Preguntó al verme-
Tú: Nada, ¿Por qué crees que tengo algo? –La miré y me miró con su mirada matadora- Mis padres… -Le dije-
Antonella: -Me abrazó- Tranquila, pronto estarán contigo –Me dijo y me regaló una sonrisa la cual correspondí- Ya preparé el almuerzo –Me dijo sirviendo dos platos de pasta- Espero que me haya quedado bien –Dijo y sirvió dos vasos de refresco- Creo que ya estábamos algo cansadas del jugo de naranja –Reímos-
Después de comer, lavé los platos, y miré la hora “4:30 pm”.
Tú: ¿A qué hora es el concierto? –Grité para que Antonella que estaba en el living me pudiera escuchar-
Antonella: A las 6:30 pm –Me gritó-
Le asentí. Estaba lavando un cuchillo, lo terminé de lavar y antes de guardarlos en su respectivo lugar una voz me dijo “¿Qué esperas para hacerlo? Rápido, nadie te está viendo” pero esa misma voz de antes me habló “No __(tn), no. No está bien” Guardé el cuchillo, y sequé mis manos, esto ya se está saliendo de control –Pensé-
-6:00pm, 30 minutos para el concierto-
Ya Antonella y yo estábamos listas, era la hora, llevo todo el día con esta intriga de cuál será la sorpresa, abordamos el taxi y en unos 15 minutos estuvimos en el lugar.
Bajé del taxi y Dios, ese lugar si era grande, aunque no lo crean ya estaba lleno, aún soy Belieber no lo negaré ver a todas esas “hermanas” acampando fuera del estadio, me llenó de orgullo. Lo que nunca me habría imaginado es que al bajar del taxi justo frente al estadio una cantidad inmensa de chicas corrieron hacia nosotras, no lo podía creer “¿Eres la novia de Justin?” “¿Cuántos años tienes?” “¿Te tomas una foto conmigo?” “¡Eres mi ídola!” “Hey __(tn), te amo” sólo escuchaba voces y voces, estaba segada por los flashes, firmé varios cuadernos, me tomé varias fotos, y al parecer Antonella también era reconocida ya que al voltear a verla le estaban pidiendo fotos, pero vinieron más y más chicas, esto se estaba saliendo de control
-¡ATRÁS! ¡ATRÁS! –Dijo una voz masculina- ¡APARTENSE DE LAS SEÑORITAS! –Volvió a hablar esa voz- Señorita __(tuapellido) y señorita Routh vengan conmigo –Dijo el señor, que al voltear tenía una placa que decía “seguridad” así que asentimos y fuimos con él, si se preguntan quién es “Routh” es el apellido de Antonella-
Nos llevó por una entrada… ¿Trasera? No lo sé, sólo sé que no había nadie por esa entrada, íbamos por un pasillo, se podían ver las luces del concierto, llegamos a una puerta que decía “Justin Bieber”, el señor toco tres veces y esa voz, la voz que tanto amo, la voz que me aceleró el corazón dijo un “Adelante”.

Espero que les guste, perdonen por no subir capítulos en un bueno tiempo, pero ya saben, deberes. Gracias a las lectoras que siguen leyendo a pesar de todo, las amo.
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario