martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 21. El viaje que cambió mi vida

Cuando una voz nos interrumpe...
Capitulo #21: El viaje que cambió mi vida


X: ¿Justin? –Dijo un voz aguda-
Justin: -Se separa unos centímetros de mi para poder voltear- ¿Caitlin? –Dijo sorprendido- ¡CAITLIN! –Corrió a abrazar a la chica que aún no reconocía-
Caitlin: Que de tiempo Justin –Despeinó su cabello-
Justin: Pero espera, ¿Qué haces aquí? –Pregunto sin acordarse de mi existencia, seguía parada en medio de la calle, escuchaba como mi corazón se rompía en pedazos, pero seguía con esa patética sonrisa en mi rostro-
Caitlin: Bueno, ¿a que mas? ¡A verte mañana en tu concierto! –Dijo sonriendo como nunca- Y… ¿Quién es ella? –Creo que por fin agradecí a que notaran mi existencia, aunque me hubiera agradado más que la hubiera notado Justin-
Justin: Cierto, se me olvidó presentarlas –Camino hasta donde estaba yo, me agarro de la mano y me llevó hasta Caitlin que nos esperaba en la puerta de la casa- Caitlin, ellas es –me miró a los ojos y volteó a ver a Caitlin de nuevo- Mi novia __(tn), __(tn) ella es hermana de Christian y gran amiga Caitlin –Sonrió-
Tú: Oh, mucho gusto –Estrechaste su mano-
Caitlin: -Estrechó tu mano igual- Nos llevaremos muy bien ya verás –Sonrió- Mejor entremos ¿les parece? Es algo tarde para estar afuera
Justin y yo asentimos y entramos a la casa, aún agarrados de la mano. Creo que todo eso que sentí cuando corrió a abrazar a Caitlin fueron unos amargos celos, nos sentamos en un sofá donde estaban puros amigos, los adultos estaban en el comedor, estaba al lado de Justin, perdida en mis pensamientos en realidad, no se que me pasaba.
Justin: Amor ¿estás bien? –Dijo levantando mi cabeza agarrándome por la barbilla por suma delicadeza-
Tú: Si, claro –Hiciste tu esfuerzo de una sonrisa-
Justin: ¿Estás brava por Cailtin? –Dijo mirándome a los ojos, no puedo creer lo bien que me conoce-
Tú: No, sólo que… -No sabías que decir-
Justin: Tranquila, ella es sólo una amiga, te amo a ti ¿de acuerdo? –Asentí y dio un largo, lento, y delicado beso en mis labios- Te amo –me susurró entre besos-
Tú: Te amo más –Reíste mientras lo besabas-
Nos separamos, ya que habían muchas personas rodeándonos, me recosté en su hombro y hablábamos de cualquier tontería…
Tú: No se me olvida que tu cumpleaños es en menos de una semana –Sonreíste-
Justin: ¿Ya estamos en Febrero? ¿Tan rápido? –Rió-
Tú: Drew, no te acordabas de tu propio cumpleaños, eres un caso perdido –Reíste y golpeaste su hombro-
Justin: -Rió- Pero no se me olvida que tu cumpleaños fue hace unos días, te tengo una sorpresa quinceañera
Tú: ¿En serio? –Dijiste acomodándote para mirarlo a los ojos- ¿Qué cosa? –Sonreíste-
Justin: Una sorpresa es una sorpresa –Encogiéndose de hombros-
Tú: Justin… -No pudiste terminar cuando alguien los interrumpió- 

Hasta aquí por hoy, este fin de semana subiré mas capítulos. Gracias por leer. Nos vemos el viernes, sábado o domingo de nuevo, las amo.
Creadora: @YuleidyFerrer

2 comentarios: