miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 26. El viaje que cambió mi vida

Capitulo #26:
El viaje que cambió mi vida


“Querida __(tn), te preguntarás porque te escribo una carta en vez de un mensaje de texto, pues pienso que esto es más romántico, ¿o no?. Hoy no podré estar contigo en todo el día debido a los ensayos para el concierto, quiero que todo salga bien para no defraudar a mis beliebers. Pero te veré en el camerino antes de iniciar el concierto, y hoy es la gran sorpresa… Sé que quieres saber que es, pronto lo sabrás. Te amo, Justin”
Es un tonto, se tomó la molestia de escribirme esa carta, como lo amo. Me dirigí a mi mesa de noche, abrí unos de los estantes y guardé la carta, ¿cómo entro al cuarto? Volteé la mirada y la ventana estaba abierta, y tiene frente a ella un gran árbol por el cual de seguro Justin escaló. Fui hasta la ventana y la cerré, entre al baño para ducharme…
-15 minutos después-
Tú: ¡Ya estoy lista! –Gritaste cerrando la puerta de tu habitación para bajar las escaleras-
Antonella se levantó para apagar el televisor, agarró su bolso y llamamos un taxi, después de unos cinco o diez minutos llegó el taxi.
Después de unos minutos el taxista nos dejó en un mall que él nos recomendó, muy hermoso por cierto, el mall chicas, me refiero al mall. Ant le pagó y nos dirigimos a adentro.
Íbamos a un concierto de “Justin Bieber” así que la idea era comprar cosas de él, fuimos a una tienda especial para eso como sabrán, en Estados Unidos se ve todo. Entramos y parecía otro mundo, quizás Bieberlandia, no lo sé, eran Justin’s por todos lados.
Antonella escogió esto para ella:


Yo, escogí esto para mi: 

Justin morirá de ternura cuando me vea con esta ropa. Salimos de la tienda, muchas bolsas, en serio.
Iba caminando con todas esas bolsas mientras Antonella pagaba, cuando un chico que no pude distinguir caminó muy rápido y no me notó que chocamos y todas mis bolsas cayeron al suelo junto conmigo, volteé a ver y el chico ya se había ido… ¿Qué? ¿Creían que sería como en las novelas que el chico es súper educado y te ayuda a levantar tus cosas? Pues no, se fue sin siquiera voltear verme, grosero ese.
Antonella: ¿Pero qué pasó? –Dijo corriendo a recoger las bolsas y unas que otras prendas que se habían salido-
Tú: -Se me había olvidado que estaba en el suelo aún entre tantos pensamientos- Un idiota pasó, me hizo caer y ni me ayudó a levantarme –Dije haciendo puchero-
Antonella: -Risas- Espera –Más risas- Es que –Aún más risas-
Tú: A mí no me da risa… -Dije cruzando los brazos-
Antonella: Es que eres tan forever alone que no te ayudó a recoger tus cosas, es gracioso admítelo –Rió con todas sus fuerzas-
Tú: Ya cállate y vayamos a casa –Dije adelantando unos que otros pasos por el pasillo del mall-
Antonella: Pero tengo hambre –Dijo apresurando el paso para alcanzarme-
Tú: Prepararé pasta en la casa –Dije-
Antonella: -Se hizo la sorprendida- ¿Y ese milagro?
Tú: No lo sé, quiero preparar algo –Dije y llamé a un taxi extendiendo mi mano- ¡TAXI! –Grité a lo cual el taxi paró, nos montamos en el taxi-
-20 minutos después-
Antonella: Gracias –Dijo bajándose del taxi para entrar a la casa-
Tú: Iré a dejar las bolsas en la habitación –Le grité mientras subía las escaleras-
Narras tú:
Entre al cuarto, dejé las bolsas al lado el armario. Me cambié así: 

Ya que estaría en casa, me estaba peinando un poco el cabello cuando escuché mi celular sonar, me estaban llamando, me acerqué y contesté.
-Llamada telefónica-
Tú: ¿Si, diga? –Dijiste-

Espero que les haya gustado el capítulo, como notaran hay mas imágenes, quiero hacer la novela más interesante para no aburrirlas. Muchas gracias por leerla.
Creadora: @YuleidyFerrer

4 comentarios: