sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo #25. El viaje que cambió mi vida

Capitulo #25:
El viaje que cambió mi vida


No lo podía creer, habían cientos de fotos mías rondando por todos esos tweets que no todos eran agradables, vi un tweet que decía “Excelente, una presumida más que se creerá más que todas”, le respondí “No, claro que no. Espero llevarme bien con todas:)”  a esa que hizo el tweet , además de responderle, la seguí. En verdad, no quiero llevarme mal con nadie.
Entre a mis interacciones, habían tweets lindos, pero habían otros horrorosos que tenían groserías desde la más pequeña, hasta la más grande. Sin poder evitarlo empezaron a salir lágrimas de mi ojos mientras seguía leyendo esos tweets, escuché como alguien bajaba las escaleras pero no le di importancia y seguí en lo mío…
Antonella: ¿__(tn)? –Dijo una voz que aún no me daba importancia voltear a ver- __(tn), ¿Qué tienes? –Se acercó a mí, y se sentó a mi lado-
Tú: Mira –Extendí mi mano para entregarle el celular- Lee los tweets –Dije y sequé mis lagrimas-
Antonella: -Se quedó un rato mirando el celular y después de uno o dos minutos voltio a verme- __(tn), sabías perfectamente que todo iba a ser así –me entregó el celular- Así como habían tweets malo, habían tweets buenos, eres nueva en esto pronto te acostumbrarás y ellas se acostumbraran a ti –Dijo, y después me abrazó-
Tú: Gracias –Correspondí su abrazo-
Antonella: Ahora –Se separó de mi- deja de lloriquear, y sube a ducharte y a vestirte para que salgamos al mall, recuerda que hoy es la gran noche de Justin y tienes que estar feliz –Dijo y se levantó del sofá-
Tú: Esta bien –Me levanté y me dirigí a las escaleras- ¿Te quedarás aquí abajo? –Volteé a verla por el barandal de las escaleras-
Antonella: -Asintió- Veré mientras tanto televisión, ve a alistarte, te espero  aquí –Después de decir eso, tomó el control de la tv y sentó en el sofá-
Subí las escaleras, abrí la puerta de mi cuarto pero ¿Qué era eso que estaba en la cama? ¿Era una nota? Pensé, me dirigí hacía la cama y agarré la nota que decía: “Querida __(tn)…

Perdonen que el capítulo sea muy corto, pero tengo que salir y preferí adelantarles una parte. Espero que les guste, subiré otro capítulo mas tarde en la noche, infintas gracias por leer la novela:). 
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario