domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 14. El viaje que cambió mi vida.

Recibí una llamada...
Capítulo #14:
El viaje que cambió mi vida.



//Llamada telefónica//
Tú: ¿Hola? –Dijiste-
Antonella: ¡__(tn)! –Sólo por el grito, reconocí que era ella-
Tú: ¡Hey! ¿Cómo va todo? ¿Qué te dijeron? ¿si vendrás? –Preguntaste muy rápido-
Antonella: ¡Claro que iré! En una hora iré al aeropuerto a abordar el avión, estaré allá como a las 4am. –dijo-
Tú: bien, dile al taxi que este es mi dirección –Le diste la dirección de la casa- y este es el numero de la puerta de la casa –Un numero-, Eso es todo lo que necesitas sabes. –Le dijiste-
Antonella: Todo anotado, nos vemos mañana. Estoy tan emociona –Dijo, se le notaba en la voz-
Tú: -Ríes- Se lo que siente, ok, descansa lo que puedas –Dijiste y luego colgaste-
Me iré a preparar algo para cenar, pero primero me cambiaré. Fui me di una ducha y me coloque una pijama de el come galletas con mis clásicas pantuflas de elmo, al bajar tocaron el timbre cuando abrí era.
Tú: ¡Justin! –Dijiste saludándolo-
Justin: Entrega para la señorita __(tn) –Dijo con una pizza en la mano-
Tú: Oh Dios, amo la pizza –Dijiste, se te había olvidado que estabas en pijama-
Justin: Linda pijama –Te pico el ojo-
Tú: -Te sonrojaste- Mejor me iré a cambiar –Dijiste dándote la vuelta para subir la escaleras, Justin te hala del brazo quedando frente a frente-
Justin: Así te vez hermosa –Te dijo-
Tú: -Se quedaron hipnotizados en sus miradas- ¿vamos a comer? –Dijiste algo nerviosa-
Justin: Claro –Sonríe-
Tú: Dame –Agarraste la pizza- Busca algo para ver en el living, yo sirvo la comida –Sonreiste-
Justin: Como usted diga capitán –Dijo a lo que hizo que me echara a reír-
Serví todo y lo llevé a el sofá donde estaba Justin esperando me, me senté a su lado y empezamos a comer.
Tú: oh, oh, oh –Dijiste ¿algo como saltando en el sofá? – Antonella me llamó hace un rato y dijo que llega mañana en la mañana.
Justin: Muy bien, la gran noche es el miércoles así que mañana en la noche haremos una cena en mi casa para celebrar un día antes, irán todos mis familiares y amigos ¿les gustaría ir? –Me preguntó-
Tú: Por supuesto –Sonreíste, me recosté en su hombro y estaba todo tan tranquilo, escuchaba el palpitar de su corazón-
Justin: Gracias –Dijo-
Tú: ¿por qué? –Sonreíste y volteaste a verlo a los ojos-
Justin: Porque sé que me quieres por como soy y no por ser famoso y eso me agrada –*Pensamiento de Justin: No sé que estoy diciendo eso no es lo que me agrada, ella me agrada, ya no sé ni que decir*-
Tú: Me gusta que te agrade –Sonreíste y te volviste a recostar en su hombro-
Justin: -Mira la hora, hace una cara de asombro- Son las 10pm. ¿tienes sueño preciosa? –Me preguntó con esa delicadeza que tanto amo-
Tú: Un poco –Bostezando- ¿y tú?
Justin: Las princesas como tu deben descansar –Plantó un beso en mi frente y se levantó, lo acompañe hasta la puerta- Adiós hermosa –Sonrió, me miró a los ojos como me hipnotizaban esos ojos colores miel intenso se acercó hacía mi y besó mi mejilla-
Tú: Adiós –Sonreí y lo vi alejarse hasta entrar en su carro he irse-
Narra Justin:
Entre en el carro y en todo el camino no pude dejar de pensar en __tn. No sé como haré pero tengo que enamorarla, ella es tan diferente, sus ojos, su labios… Esos labios que tanto deseo probar, quizás le prepare una linda sorpresa no lo sé, pero estoy seguro que la amo  y quiero ser su sonrisa en cada mañana.
Fin de la narración.
Narras Tú:
Justin se fue y aseguré la puerta, después me recosté en ella y me deslicé hasta llegar a el suelo, Justin es tan amable, caballero… Pero a quién engaño, el nunca se fijaría en mi ¿Por qué lo haría? Para el soy una niña de 15 años. Después de tanto pensar, me levanté y me dirige a la cama, caí en sueño enseguida todo esto del viaje me tenía exhausta.

Esto es parte del maratón, ya saben, llegan a las 10 vistas y sigo con el maratón. Gracias a @LupeAbud por su apoyo, y gracias a todas por leer, espero que les guste.
Creadora: @YuleidyFerrer

2 comentarios:

  1. de nada tan solo amo tu novela la AMO :D

    ResponderEliminar
  2. Awww noo see peroo me encanta cada vez quiero leerla mas y mas si tan solo todo esto pudiera pasarnos a cada una de las beliebers :) pero NSN

    ResponderEliminar