miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 28. El viaje que cambió mi vida

Capítulo #28:
El viaje que cambió mi vida



-Adelante –Repitió la misma voz, que al ver que nadie pasaba se aseguró de gritarlo más fuerte. El guardia de seguridad estiró su brazo y abrió la puerta, cuando Justin me vio se levantó del mini sofá en el cual estaba sentando- ¡Amor! –Dijo corriendo hasta a mí, me cargo por la cintura dándome una o dos vueltas, al parar de darme vueltas plantó un tierno pero intenso beso en mis labios –Te ves hermosa –Me susurró entre besos-
Tú: -Te separaste de él para mirarlo a los ojos y luego volver a plantar un beso en sus labios- Gracias, tu  te ves sexy –Bromeaste, aunque con su ropa blanca me derretía por completo- 
Justin: No más que tu –Dio un fuerte beso en mi mejilla y me bajó- Hola Antonella –Rió y se acercó a ella para plantar un beso en su mejilla- Me gusta tu ropa –Dio una carcajada-
Antonella: Hola Justin –Rió- Bueno, si vendré a un concierto de “JUSTIN BIEBER” debo estar en el ambienta –Risa- ¿No has visto a Christ? –Preguntó buscando con la mirada-
Justin: Llegará en un rato con Caitlin –Al decir “Caitlin voltió a verme con mirada picarona, sabe que le tengo… ¿Celos? No lo sé, así que al verlo voltee dándoles la espalda, sólo miraba el espejo- Hola hermosa –Dijo esa voz a mi oído con sus brazos alrededor de mi cintura- ¿Estas celosa? –Decía con su voz ronca, la cual me hacía estremecer- Te amo más que a otra chica __(tn) –Besó mis labios de lado, luego me hizo voltear quedando frente a frente, se acercaba lentamente haciéndome sufrir por probar sus labios pero a centímetros antes de poder unirlos entro un señor diciendo “Ya esta la cuenta regresiva Justin, sales a escena en unos segundos” Justin me miró-
Tú: Suerte –Le susurré y di un fugaz beso en sus labios, me separé de él- Iré a ponerme en mi lugar para verte –Llamé a Antonella la cual aún no encontraba a Christian-
Justin: De acuerdo –Se colocó su audífono en la oreja y besó mis labios, seguido de eso salió del camerino para ir al escenario-
Narras tú:
Agarré a Antonella por la mano y salimos corriendo al público antes de perdernos de algo, nos colocamos en una parte delantera que estaba separada del público por una barrera, estábamos justo frente al escenario, habían luces por todas partes, gritos, era mi primer concierto al igual que el de Antonella, cuando salimos a colocarnos en nuestro lugar chicas de la primera fila empezaron a gritar, me acerqué a ellas y traté de charlar…
Tú: Hola hermosas ¿Cómo están? –Dije en general hablando con todas-
Chica: ¡Hola! ¿Eres la novia de Justin?  -Preguntó la chica con una sonrisa-
Tú: Este… -No sabía si Justin quería dar la relación ya en público así que le dije- No, sólo somos amigos –Le sonreí-
Otra chica: ¿Me puedes dar tu autógrafo? –Dijo la niña que se veía de unos 11 años de edad-
Tú: Claro amor –Le firmé su pequeño block, escuché como al fondo una chica gritó “puta” yo sólo dije- Te amo más –Todas se echaron a reír por mi comentario- ¿Saben que soy Belieber igual? –Les pregunté a lo cual todas sonrieron, vi que la cuenta regresiva ya estaba por terminar así que terminé la conversación con un: “Disfruten el concierto”-
Justin salió al escenario, y dijo “¿Cómo están esta noche?” todas las chicas comenzaron a gritar como locas, luego dijo un “¿Listas para comenzar?”  todas gritaron aún más “Aquí vamos” y comenzó a cantar “Beauty and a beat” se veía tan hermoso, en ciertas ocasiones volteaba a verme, yo sólo sonreía apenada…
Fin de la narración
Narra Antonella:
Estaba con __(tn) cuando Justin empezó a cantar “Beauty and a beat” los gritos eran inmensos, pensé en quedar sorda. Estaba distraída cantando y bailando y sentí unos brazos rodeando mi cintura seguido de un beso en la mejilla luego me susurro muy cerca al oído “Estas hermosa” yo voltee para verlo frente a frente y como ya lo sabía, era Christian
Christian: ¿Estas disfrutando del concierto? –Dijo alzando la voz para poder escucharlo-
Antonella: ¡Claro que sí! –Sonreí- Es mi primer concierto, y estoy aquí como la amiga de “Justin Bieber y Christian Beadles” –Eché una carcajada-
Christian: -Se acercó a mi rodeándome con los brazos- ¿Amiga? –Dijo apegándose cada vez más a mí-
Antonella: -Me separé de él ya que todas estaban empezando a mirar- Chris… Aquí no –Dije bajando la cabeza-
Christian: Esta bien –Dijo haciendo puchero- Iré a saludar a las chicas –Dio un beso fugaz en mi mejilla y comenzó a tocar la mano de todas, que hermoso, estaba enamorada, y quien diría que me enamoraría de Christian Beadles teniendo a Justin Bieber, el amor es así supongo-
Fin de la narración
-Pasaron las canciones, llegó el momento de la one less lonely girl-
Justin: Hoy –Dijo dando un paso hacia adelante- Quiero hacer algo diferente con la one less lonely girl, espero que no se enojen conmigo, pero es algo importante –Dijo volteando a verme- Quiero subir a una chica al escenario –Gritos- Que se ha convertido en parte de mi corazón y de mi vida, quiero que suba al escenario ___(tn) ____(tuapellido) –Dijo, y me señaló-
Tú: -Diablos, diablos, diablos, diablos, pensé. Todas estaban viéndome, que pena. Llegó un guardia a mi lado para guiarme al escenario, Antonella me mirada con cara de “SUBE AL ESCENARIO IDIOTA, MUEVETE”. Caminé atrás del guardia hasta llegar al escenario, al estar arriba todos los flashes las luces, pensé que me iba a desmayar, me acerqué a Justin y él me abrazó-
Justin: ¿Te gustó la sorpresa? –Susurró en mi  oído mientras me abrazaba-
Tú: Te mataré por esto –Le dije en el oído- Te amo Justin –Sonreí-
Justin: Te amo mucho más –Me susurró por último en el oído para luego dirigirse al público, pero esta vez, estábamos agarrados de la mano- Ella –Volteó a verme- Es ____(tn) ____(tuapellido), mi novia. Espero que la amen y respeten como yo a ella, y como yo las amo a ustedes –Seguido de eso dio un beso en mis labios y se escuchó un “aw” del público- ¿Quieres decir algo? –Me entregó el micrófono-
Tú: -Lo miré con cara, de “NO, NO, NO” pero ya era tarde, el micrófono estaba en mis manos- Bueno… -Respiré, todo estaba tan callado para escucharme- Espero poder caerles bien… -Comencé a temblar- Créanme, no quiero que se sientan lastimadas… -Respiré profundo- Estuve en su lugar y sé que duele ver a Justin con otras chicas… -Solté aire- Yo fui Belieber, soy Belieber, y espero ser una muestra de que los sueños se cumplen… -Miré a Justin y él hizo un “aw” y todas rieron, a lo cual reí- ¿Quién sabe? Quizás mañana tu estés aquí en vez de yo –Comenzó a sonar la pista de “one less lonely girl”- No, no, ¡paren! ¡paren la música! –Grité todas estaban impactados, hasta Justin- Quiero que aquí, este una Belieber, no yo. –Todas se sorprendieron y Pattie trajo a una chica que sería la OLLG- ¿Cómo te sientes? –Le pregunté a la chica-
Chica: -Llorando- Muy feliz, no sabes cuánto –Lloró más- Muchas, muchas gracias –Me abrazó y yo correspondí su abrazó-
Tú: De nada hermosa –Le sonreí- Ya pueden continuar, le entregué el micrófono a Justin-
Justin: Eres la mejor ¿lo sabes? –Dijo, sin acercarse al micrófono- Te amo ___(tn) –Dió un fugaz besó en mis labios y me retiré del escenario-
La canción OLLG comenzó a sonar, la chica se veía tan feliz, estaba orgullosa de lo que había hecho. Cuando volví a mi lugar, las chicas comenzaron a pedirme autógrafos, decían que era la mejor novia que Justin había tenido, no saben la emoción que tenía, me tomé fotos con todas las que pude y me gustó ver sus sonrisas.
-Después de media hora, el concierto ya había terminado y todos nos dirigimos a camerinos-
Justin: -Abrazándome por la cintura y elevándome- ¿Te gustó la sorpresa? –Besó mis labios-
Tú: La amé –Sonreí- Pero me gustaba más cuando no estabas sudado –Di una carcajada-
Justin: -Me bajó- ¿Ah? –Arqueó una ceja- ¿No quieres sudor? –Comenzó a pasar sus manos por su frente y brazos de manera de poder chispearme el sudor-
Tú: ¡No! –Gritaste mientras carcajeabas- ¡Deja eso! ¡Eres un cochino! –Reí-
Justin: Súper cochino, pero ¿adivina? –Me sujetó por la cintura desde atrás, pero sin elevarme- Así me amas –Besó mi mejilla-
X: ¡Justin! –Dijo una voz-

Este capítulo es suuuuupeeeeer largo, creo que el mas largo que he hecho lol, espero que les haya gustado, gracias por leer. 
Creadora: @YuleidyFerrer

4 comentarios: