martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 32. El viaje que cambió mi vida

Capítlo #32:
El viaje que cambió mi vida



Antonella comenzó a narrar la historia, mientras yo sonreía.
-Flash back-
Narra Antonella:
___(tn) se fue en el carro de Justin junto con él, dejándome a mí con Christian, no sabía que planeaba, pero sentía mariposas en mi estómago.
Christian: ¿Lista? –Me sonrió-
Antonella: Si supiera para que, quizás si lo estaría –Sonreí
Christian: Tú relájate y ven conmigo –Me tomó de la mano y me guió a su auto
Antonella: Christian –Alargué esta palabra en forma de súplica- ¿A dónde iremos? –Quejé
Christian: ¿Sueles ser tan curiosa? –Preguntó, yo solo asentí- ¿Confías en mí? –Volví a asentir- Entonces, vamos.
Entramos en el auto, y estuvimos ahí como unos 30 min. Pero como a los 15 min. Yo me quedé dormida.
-Antonella, Antonella, llegamos –Dijo una voz, la cual me sacó de mis sueños, era Christina, habíamos llegado.
Antonella: Ya desperté, ya desperté –Reí, Christian bajó del auto, lo rodeó por delante y abrió mi puerta. Extendí la mano-
Christian: No veas –Tapó mis ojos con sus manos- Camina –Dijo aún con sus manos en mi ojos-
Antonella: ¿Cómo quieres que camine si no puedo ver? –Bromeé-
Christian: Deja de quejarte y camina –Lo obedecí, y camine- ¿Lista? –Dije un “eso creo”- Esta bien –Quitó sus manos de mis ojos.
Antonella: Oh Dios, Christian –Estábamos en una playa, la cual tenía unos troncos con una fogata en medio, una cava con hielo y bebidas, era de noche y pareciera que la luna tocara el agua.
Christian: ¿Te gusta? –Sonrió-
Antonella: Me encanta –Lo abracé.
-Fin del flash back-
Tú: ¿Y? ¿Qué pasó luego? –Pregunté entusiasmada
Antonella: Bueno… -Pausó- Ya sabes, hablamos, y esas cosas –Se ruborizó-
Tú: Si “Esas cosas” –Dije imitando su voz- Picarona –Reí-
Antonella: Cállate –Me dio con un cojín en el hombro-
Tú: ¿Ahora son novios oficiales? –Una sonrisa picara salió de mis labios-
Antonella: Si… -Dijo a lo bajo- Pero cambiando mi tema –Se enderezó- ¿Qué pasó contigo y Justin? –Sonrió-
Tú: Todo fue perfecto –Sonreí- Él es perfecto.
Antonella: Si eres cursi –Volvió a golpearme con el cojín- Bueno, basta de hablar, los chicos vendrán por nosotras en –Miró su reloj- 35 minutos.
Tú: ¿35 MINUTOS? –Pregunté- Me iré a bañar en el baño de mis padres, así nos vestimos más rápido.
Me fui al cuarto que se suponía que sería para mis padres, con la ropa que me pondría que sería esta:

Entre al baño y me despojé de mi ropa, dejándola caer al suelo. Entre a la ducha y dejé caer el agua tibia en mi cuerpo, seguido enjaboné todo mi cuerpo y volví a abrir el grifo para deshacerme del jabón. Salí de la ducha y coloqué una toalla en mi cuerpo. Me coloqué mi ropa, dejé mi cabello caer en mis hombros en forma de rulos como una cascada; no me coloqué maquillaje, me dejé natural, al cabo de 25 minutos ya estaba lista; grité un “Lista” para que Ant me escuchara y salí de la habitación.
Di unos golpes secos en la puerta donde se encontraba Antonella y escuché  un “Pase”. Entré y Antonella estaba vestida así: 

-¿Por qué somos tan diferentes? –Reí. Ella usaba una remera/camisa que decía “Te odio” y yo una con una cara feliz, ella y yo somos totalmente diferentes.
-No lo sé –Se encogió de hombros. Estiró su brazo y luego lo flexionó para poder ver la hora- 1 y 58 minutos, los chicos ya deben venir ¿bajamos ya?
-Asentí. –Bajamos y nos sentamos a esperar en el living, después de unos minutos recibí un mensaje.
Mensaje:
Justin:
¿Listas?
Yo:
Súper sí:)
Justin:
Estamos afuera hermosa;).
Fin del mensaje.
Le avisé a Antonella y abrimos la puerta, como lo dijo, estaban afuera. Antonella y yo nos montamos en la parte de atrás, mientras Justin estaba de piloto y Christian de co-piloto.
-¿A dónde quieren ir? –Preguntó Justin.
-Nando’s –Dijo Antonella.
-Cierto, vamos a Nando’s –Dijo Christian.
-¿Qué dices __(tn)? –Me miró Justin por el retrovisor.
-Por mí no hay problema –Sonreí.
-Entonces, a Nando’s –Dijo Justin, colocó música de Bruno Mars, ahora estaba sonando “Billionaire” a todo volumen, mientras íbamos en camino a Nando’s.
Después de unos 15 minutos de carretera y Bruno Mars, llegamos a Nando’s; los chicos nos abrieron las puertas muy amables y bajamos.
Nos sentamos en las mesas mientras Justin y Christian ordenaban, recibí una llamada telefónica.
Tú: Si –Pausa- ¿Cómo están? –Pausa- ¡MAMÁ! ¿EN SERIO? –Pausa, una sonrisa estaba en mi rostro- Esta bien, está súper bien –Pausa- ¿A él también? –Pausa- Ow, los amo –Pausa- Adiós, besos. –Fin de la llamada-
Antonella: ¿Qué pasó? –Dijo alterada.
Tú: Mis padres me dijeron que…
 
Espero que les haya gustado el capítulo, esta algo largo, espero poder recompensarles la tardanza de subir nuevos capítulos, pero ya estoy en el 3er lapso del colegio y debo realizar mas deberes. Gracias por su comprensión, espero y lo disfruten. Gracias por leer:).
Creadora: @YuleidyFerrer

2 comentarios: