lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 17. El viaje que cambió mi vida



cuando salimos de la tienda…
  Capitulo #17:
El viaje que cambió mi vida.



Tú: ¡DREW! –Dijiste golpeando su brazo- ¿Cómo pudiste pagar nuestros vestidos –Le hablaste seria-
Justin: -sobándose el brazo- Fue sencillo, sólo le entregue mi tarjeta de crédito y… -Estaba bromeando, así que lo volví golpear sólo que esta vez, el otro brazo- Bueno ya –Sobándose el otro brazo- Yo quise pagarles el vestido –Besó mi frente-
Tú: Si, pero no debes pagarnos todo –Dije-
Justin: Si, si debo –Dijo, le iba a reclamar pero Antonella intervino-
Antoenella: Bueno ya –Colocándose en medio de nosotros- ¿Vamos a comprar unos zapatos? –Mirándome-
Tú: No lo sé, ¿Qué dices Justin? ¿Hay tiempo? –Dije inclinándome para poder ver a Justin ya que Antonella estaba en el medio-
Justin: -Estira su brazo, lo flexiona y mira la hora- Son las 2:50pm, casi las 3pm. Si hay tiempo –Sonrió-
Tú: De acuerdo, vamos.
Empezamos a buscar en las tiendas, entramos una tienda y Antonella y yo buscamos los zapatos, Justin se sentó a esperar mientras nosotras buscábamos.
Narra Justin:
A sido un día agotador, caminar de aquí para allá, pero es algo que me gusta hacer, supongo que porque siempre salía con mi mamá a acompañarla. Sigo con el recuerdo de cómo se veía __(tn) con ese vestido puesto, se veía tan hermosa, no me la imagino en la fiesta, se verá perfecta.
Estaba tan distraído en mis pensamientos que no noté que __(tn) me estaba hablando.
Tú: Justin, hey, Justin –Chasqueaste tus dedos enfrente de el para que reaccionara-
Justin: Perdona, perdona –Moviendo su cabeza para olvidarse de lo que pensaba-
Tú: Ya tenemos los zapatos, y ya pagamos –Sonreíste victorisa. Los zapatos eran unos tacones plateados para mi, y unos negros para Antonella-
Justin: ¡¿Ya pagaron?! –Levantándose sorprendido-
Tú: Si –Sonríes-
Justin: Bueno… -Pensativo- Pero, les invitaré la comida –Dijo sonriendo-
Antonella: Esta bien, tengo hambre
Tú: Que raro –Dijiste volteando los ojos-
Antonella: Cállate –Golpeando tu brazo-
Justin: -Riendo- Bueno, vamos, que la señorita –Mirando a Antonella- Tiene hambre
Antonella sólo se ruborizó, salimos y todos votaron por comer en McDonald’s, Justin ordenó un especial para  cada uno, y esta vez trajeron unos muñecos de Harry, Louis y Zayn, Antonella tiene el de Niall, así que apenas los vió no los quitó y lo colocó en su bolso para seguir con la colección, recuerdan que Antonella es directioner.
Antonella: Sólo me falta Liam –Colgando el último muñeco en su bolso-
Justin: ¿Lo quieres? –Le pregunto-
Antonella: –Asiente con una sonrisa-
Justin se levantó, lo vimos hablar con la cajera y al volver, venía con el muñeco de Liam en la mano.
Antonella: Oh Dios, Justin –Se levantó y lo abrazo- Gracias, gracias, gracias –Agarró el muñeco y lo colocó en su bolso- Tengo la colección completa –Sonrió-
Justin: De nada hermosa –Dijo mientras los dos se sentaban a comer-
Terminamos de comer y eran las 5pm, Justin nos fue a dejar en nuestra casa y entramos a bañarnos y empezar a alistarnos
Narra Justin:
Las dejé en su casa y se me ocurrió una excelente idea para mañana en el concierto, llamaré a Christian, el me ayudará con esta idea…
 
Hasta aquí los capítulos por hoy, perdonen lo muy corto pero es que los próximos capítulos vienen largos, espero que les haya gustado, gracias por leer y gracias a @LupeAbud por su apoyo.
Creadora: @YuleidyFerrer


1 comentario: