viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 18. El viaje que cambió mi vida

Llamaré a Chirstian, el me ayudará con esta idea...
Capitulo #18:
El viaje que cambió mi vida


//Llamada telefónica//
Christian: ¿Bueno?
Justin: Yo, bro, soy Justin
Christian: ¿Wazzup bro?
Justin: Mañana es el concierto, ¿irás, cierto?
Christian: Por supuesto, ¿no hay problema que me acompañe Caitlin?
Justin: -Quedó pensativo- No, no hay problema. Por cierto, necesito que me ayudes en una idea que tengo para __(tn)…
Christian: ¿Qué cosa? –Dijo interesado-
Justin: Mejor te lo digo en persona, ¿cuándo nos podemos ver?
Christian: Esta noche en la cena
Justin: De acuerdo, allá hablamos. Adiós.
Christian: Yo, bro.
//Fin de la llamada//
Narra Justin:
Espero que todo salga bien, estoy seguro que a __(tn) le encantará.
Llegué a mi casa y encontré a mi mamá ordenando de aquí a allá, al parecer quería dar una buena impresión, vienen muchas personas como L.A reid y Usher. Ayudé a mi mamá a ordenar y cuando todo estaba listo eran las 6:30pm.
Pattie:   -Besa mi frente- Gracias cariño, ve a alistarte que en un rato deben llegar los invitados
Justin:  -Beso su mejilla- De acuerdo, y ve a alistarte también Mallette
Pattie:  -Golpea mi brazo- No me llames así Drew
Justin: -Rio- Esta bien –Beso nuevamente su mejilla-
Subí y me empecé a alistar, hoy es la noche, sólo me imagino lo hermosa que se verá __(tn).
Fin de la narración
Narra __(tn):
Cuando Justin nos dejó en la casa subimos a empezar a vestirnos, esto iba a tardar un poco.
Primero entro Ant al baño mientras yo preparaba el maquillaje, los vestidos, y cada accesorio, Ant salió y yo entre al baño, deje caer el agua por mi cuerpo desnudo, al salir Ant ya tenía puesto su vestido se veía tan hermosa, entro al baño para maquillarse mientras yo me colocaba mi vestido,  nos colocamos los zapatos, nos maquillamos y arreglamos el cabello, deje hacer unas ondas en mi cabellos cayendo delicadamente sobre mis hombros, Ant se hizo un peinado  que se veía extremadamente delicado, ella ama hacerse peinados los saca de su mente, los inventa, y lo irónico es que le quedan hermosos. Estuvimos listas justo a las 7:25 pm, ya debíamos salir, no queríamos molestar a Justin así que decidimos irnos en taxi.
Fin de la narración
Narra Justin:
Ya estaba listo, tenía un traje no tan formal, ya saben siempre con mis toques de swag, escuché que invitados ya estaban llegando, así que rocié un poco de perfume en mi y decidí bajar, estaba Usher y Scooter y sus esposas, los saludé, también  Ryan, Chaz, Christian y Caitlin, me acerqué a ellos, dije un alago a los hermosa que se veían Caitlin y un típico saludo a mis bros, empezó a llegó L.A reid también llegó Lil y Carly, ya estaban todos sólo faltaban Antonella y __(tn). ¿Será que no vendrán?
Pasaron unos que otros minutos y sonó el timbre, me acerqué a abrir y…

Gracias por leer, gracias por la paciencia con los capítulos, espero que les guste.
Creadora: @YuleidyFerrer

4 comentarios: