domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 15. El viaje que cambió mi vida

Todo esto del viaje me tenía exhausta...
Capítulo #15:
El viaje que cambió mi vida



Narra Antonella:
Hoy es el gran día, salí hoy lunes a las 6pm de acá de __(tu ciudad) hacía Los Angeles, nunca había estado en un avión y menos en uno primera clase. Me quedé dormida casi todo el vuelo ya que bueno, viajé en horas de dormir. Llegué a Los Angeles a las 4am, no me hubiera despertado de no ser por la voz de las asistentes del avión, me miraban como si creyeran que estuviera muerta. Abrí mis ojos y todos estaban desbordando el avión, después de buscar mis maletas y todo llamé un taxi le di la dirección que me dio _tn y dijo que era algo lejos que me pusiera cómoda.
Al tiempo sentí los unos dedos golpeando no tan bruscamente mi brazo, era el chofer, habíamos llegado. Bajé del taxi le agradecí y él se fue. Cuando vi era una casa de tres pisos, por fuera se ve muy hermosa, toqué el timbre vi la hora y eran la 5am __tn debe estar mas que dormida. Como a las tercera vez que toqué el timbre escuché un “Ya voy”.
Fin de la narración
Narras tú:
Estaba dormida y escuché el timbre vi la hora y ¡Eran las 5am! No lo podía creer, ¿a quién se le ocurre despertarme a esa hora? Yo lo que quería era seguir dormida, hice caso omiso al timbre y seguí durmiendo, pero el timbre sonó y sonó, la cama se veía tan sensual, no me quería levantar pero para que se esmeraran tanto molestando debía ser algo importante así que medio abrí los ojos y grite con todo lo que me daba “Ya voy”.
Me levanté de la cama agarré mis pantuflas, ya saben, las de elmo y bajé las escalares con esa pereza y calma, tenía los ojos medio abiertos apenas al abrir la puerta sólo escucho como alguien grita mi nombre y me empezó abrazar sólo me preguntaba ¿Quién es esta? Luego recordé que Antonella llegaba hoy de __(tu país).
Fin de la narración
Antonella: ¡¡__(tn)!! –Gritando y te abraza-
Tú: No… puedo… respirar –Dijiste pausado aún tenía sueño se notaba en china-
Antonella: Oh, lo siento –Soltándote- ¿tienes sueño? –ríe-
Tú: No, sólo que estaré despierta a las 5 de la mañana esperándote –Dijiste sarcásticamente- Bueno, ven te mostraré la casa –Agarraste su maleta-
Fueron hablando de todo, del viaje, de la casa mientras iban subiendo las escaleras. Luego movieron la cama de la habitación de visitas hacía tu cuarto para dormir juntas, acomodaron la ropa y todo al final bajaron por algo para desayunar. Se prepararon unos cereales con jugos de naranjas para comenzar el día.
Antonella: ¡Cuéntame! –Dijo casi saltando de la mesa- ¿Cómo es Justin? ¿Cómo te trata? ¿Son amigos ahora? ¿Qué te ha dicho? –Pregunto y pregunto y pregunto-
Tú: Hermoso, como toda una princesa, se podría decir que si, no te imaginas –Dije respondiendo cada una de sus preguntas en orden, luego le conté todo lo que habíamos hecho, sobre el helado, la pizza  y casi todos esos besos que no nos dimos. Le conté que estaba totalmente enamora, más que antes.-
Antonella: -Me miró con una mirada de esas que dicen “Eso estás enamorada”- ¡Picarona! –Me dijo, a lo que por esa palabra reí-
Tú: Ah, y se me olvidó contarte lo más importante. –Dije y comí una cucharada de cereal- Hoy en la noche, Justin nos invitó a su casa harán una mini fiesta ya que mañana es el concierto y será para celebrar y orar para que todo salga bien. –Le dije-
Antonella: ¿e iremos? –Me preguntó-
Tú: ¡Claro que si! –Dije- Pero… –Alargué ese pero-
Antonella: ¿qué? –Dijo asustada-
Tú: Pero tendremos que ir al mall a comprar ropa nueva –Sonreí-
Antonella: ¿y eso es malo? –Antonella ama salir de compras-
Tú: ¿llamo a Justin para que nos lleve? –Pregunté-
Antonella: a… a… a… ¿a Justin? –Tartamudeó-
Tú: Si, no he alquilado un carro aquí así que él nos puede llevar ¿o no quieres? –Lo hacía por maldad sabía perfectamente que ella quería-
Antonella: Son las 12 del medio día ¿si nos lleva? –Pregunto-
Tú: Claro, ve a vestirte mientras yo lo llamo –Sonreí-
Antonella subió a vestirse mientras yo llamaba a Justin, lo llamé varias veces pero no me contestaba no sé qué pasará subí a contarle a Antonella, y decidimos vestirnos e irnos en taxi
Narra Justin:
Me desperté algo temprano, cuando vi la hora eran las 9 de la mañana, después de desayunar eran las 10:30 de la mañana, pensé que ya Antonella la amiga de __(tn) ya debió haber llegado. Me fui a duchar, me vestí hice varias cosas, pensé en llamar a __(tn) para conocer a Antonella cuando fui a buscar mi celular tenía 6 llamadas perdidas de ella, ¡Dios! No puede ser ¿Qué habrá pasado? Así que decidí llamarla.
Fin de la narración
Ya estábamos listas, iba a llamar a el taxi cuando entró una llamada de Justin me sentí aliviada.
//Llamada telefónica//
Tú: ¿Hola? –Dije-
Justin: Hola hermosa, buenos días –Sonreí por su comentario, Antonella me miraba toda picarona-
Tú: Hola anormal, buenos días –Le dije-
Justin: ¿a que se deben tus llamadas? –Lo dijo con una voz tan sensual-
Tú: Es que Antonella llegó y pensamos ir al mall para comprar algo para esta noche, queríamos preguntarte ¿si nos puedes acompañar? –Le dije algo penosa-
Justin: Claro bellas, estoy en tu casa en unos minutos –Dijo-
Tú: Muchas gracias Justin, te quiero –Dije y colgué-
Tu pensamiento:
¿Te quiero? ¿En serio? Creo que actué muy idiota.
Fin del pensamiento
Antonella: ¿Nos llevará?
Tú: Sí –Sonreíste de oreja a oreja-
Antonella: Bien –Sonrió-
Narra Justin:
Me dijo te quiero, la estúpida sonrisa que puse no fue normal. Estaba tan contento quisiera cambiar ese te quiero por un te amo.
Estaba tan distraído en mis pensamientos cuando escucho una voz… 

Esto es parte del maratón, después de las +10 vistas sigo, ¡Gracias por leer! 
Creadora: @YuleidyFerrer

1 comentario: