miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 22. El viaje que cambió mi vida



Tú: Justin… -No pudiste terminar cuando alguien los interrumpió-
  Capitulo #22:
El viaje que cambio mi vida


X: Que lindos los tortolos –Dijo en sarcasmo esa persona que aún no sabía quién era, ya que estaba mirando a Justin, pero pude reconocer su voz perfectamente-
Tú: Já-já –Reíste irónica- Muy graciosa Antonella –Volteaste a verla, cuando volteaste notaste que Antonella estaba agarrada de manos con Christian-
Justin: Pero mira quién habla, “Señorita Beadles” –Dijo Justin sonriendo victoriosamente-
Antonella: Cállate –Golpeó su brazo con la mano que tenía libre-
Christian: -Besó la frente de Antonella y le susurró un “te amo”-
Tú: ¿Y nosotros somos los tortolos? –No terminaste de hablar cuando Justin besó tu mejilla delicadamente, se acercó a tu cuello plantando otro beso para luego susurrarte en el oído “te amo hermosa” y hacerte estremecer-
Antonella: Si, si lo son –Rió-
Justin y Christian buscaron algunas sillas y nos sentamos a hablar por un bueno rato…
Tú: Se me había olvidado –Miraste a Justin- ¿Cuál es la sorpresa que me tienes, amor? –Lo miraste con puchero-
Justin: Yo… -Se notaba algo nervioso, noté que miró a Christian como un “ayúdame”- Yo… -No terminó de hablar y…
Christian: ¡Pero miren qué hora es! ¡Son las 12am! –Dijo “impresionado” o sólo quería ayudar a Justin-
Justin: ¿Quieren que las llevemos a sus casas ya?
Asentí, lo mire y le hice una mala cara volteando mis ojos, si, fue una mala cara. Pero sé que el tema de “es tarde” es sólo para deshacerse de mí y no decirme nada, sé que es una sorpresa pero no debió decirme, sólo quiere dejarme con la intriga, me levante sin decir nada y me dirigí a la puerta.
Antonella: Ya se enojó… -Refiriéndose a mi-
Christian: -Soltó viento pesado-
Justin: No le puedo decir, una sorpresa es una sorpresa –Colocó sus codos en sus rodillas y apolló su cara en sus manos-
Antonella: Pues, no debiste haberle dicho que le tenías una sorpresa, créeme pasé por esas peleas con ella cuando no le contaba sobre sus sorpresas de cumpleaños –Antonella me miro, yo estaba parada al lado de la puerta, hablando con Pattie que se acercó a preguntarme que me pasaba, le dije que sólo quería caminar un poco-
Narra Antonella:
Estábamos hablando sobre que haríamos con __(tn), ya que estaba enojada, hasta que llegó una chica, muy linda por cierto, el problema fue que llegó por detrás de Justin y lo abrazo por los hombros, Justin levantó la mirada y le sonrió, al parecer la conocía, sólo me preocupe por lo que pensaría __(apodo), la miré y estaba en una silla jugando con su cabello, si, ya lo había notado. Christian me la presentó, es su hermana, es mi cuñada, algo incomodo ¿cierto?. Se llama Caitlin es muy amable pero seguía abrazada de Justin, lo miré con una cara, a ver si entendía que __(tn) no le agradaba eso…
Justin: -Se levantó, quitando discretamente a Caitlin de sus hombros- Bueno, iré a llevar __(tn) y a Antonella a sus casas, nos vemos mañana –Dio un beso en la mejilla de Cailtin, ella vive al lado, supongo que por eso se despidió-
Caitlin: De acuerdo, ya tendo sueño –Bostezó, se despidió de mi, y le dijo a Christian “me avisas cuando llegues” y salió por la puerta trasera, no me pregunten por que, no tendo idea-
Todos nos levantamos (Justin, Christian y yo) Y nos dirigimos a la puerta, me despedí de todos, L.A Reid me pidió mi número para hablar luego,  me despedí de Pattie, Scooter, Jeremy e incluso los pequeños Bieber, __(tn) se estaba despidiendo cuando nos vió levantar de las sillas, y cuando nos dirigimos a la puerta, ella abrió la puerta y empezó a caminar hasta el carro, sin decir ni una sólo palabra…
Fin de la narración.

Espero que les este gustando la novela, sinceramente no sé ya ni que poner creo que me estoy quedando sin inspiración, pero prometo seguir con la novela hasta terminarla. Gracias por leer:).
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario