martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 19. El viaje que cambió mi vida

Me acerque a abrir, y...
Capítulo #19: El viaje que cambió mi vida


Abrí la puerta y era __(tn) y Antonella, quedé atónito, no pude gesticular ninguna palabra, __(tn) se veía súper hermosa.
__(tn): Mmm… -Dijiste tímida- ¿Justin?
Justin: Perdona –sacudiendo su cabeza- Pasen –Dijo moviendo sus brazos en señal de bienvenida-
Antonella: Hermosa casa –Dijo mirando de un lado a otro-
Justin: Están hermosas –Dijo con esa sonrisa que mata-
Sólo nos ruborizamos, Justin nos presentó a varios amigos, Antonella casi se desmaya al conocer a L.A reid, ella siempre a querido producir un disco y quería que L.A reid fuera quien la ayudara.
Justin: ¡HEY! ¡CHRISTIAN! –Dijo llamando a un chico rubio que estaba en el comedor, el volteo y vino trotando a donde estábamos-
Christian: ¿Qué pasó? –Dijo mirando a Justin-
Justin: Ella es __(tn) –Dijo señalándome-
Christian: Hola, Christian, puedes decirme Chris –Dijo estrechando mi mano-
__(tn): Hola, Chris. Soy __(tn) y puedes decirme… -Pensando- ¿Cómo quieras? –Reíste, a lo cual Christian rió-
Justin: Y ella, es Antonella –Dijo señalando a Antonella-
Christian: -Volteó y abrió los ojos de par en par- Hola… -Tartamudeando- Soy Christian –Estrechando su mano-
Antonella: Soy Antonella, pero me dicen Ant –Le sonríe-
Estábamos hablando cuando escuche una dulce voz llamarnos, diciendo que la comida estaba lista, al voltear era Pattie, no puedo creer lo hermosa que es. Al sentarnos en la mesa, estábamos sentados en este orden: Christian, Antonella, Yo, Justin.  Al parecer a Ant le “agradaba” Chris, esto va a terminar en algo. Justin no dejaba de contarme cosas y yo no paraba de admirar su sonrisa.
Pattie: -Levantándose de la mesa- Oremos por la comida y para el concierto de mañana –Todos nos levantamos, nos dimos las manos y Pattie oró y al final todos dijimos “amén”-
Terminamos de comer y Justin dijo que me tenía una sorpresa le avisé a Antonella que estaría un momento con Justin, ella me miró picarona y se quedó con Chris. Justin tapó mis ojos y sólo me decía que caminara
Justin: No los vayas a abrir, no hagas trampa –Con sus manos en mis ojos-
Tú: No los abriré –Ríe- ¿Ya vamos a llegar?
Justin: Sólo camina vamos –Sólo escuchaba su risa-
Tú: Esta bien –Seguiste caminando-
Justin: ¿Lista? Abre los ojos –Dijo quitando sus manos de mis ojos-
Tú: Ow, Justin  -Tapando tu boca-

Hermosas, lo siento muchísisisimo por no haber subido capítulos en un buuuuueeeeen tiempo, perdonenme, también perdonen por lo corto de estos capítulos, pero estos ya los tenía guardado prometo que los nuevos que haré serán más largos,  prometo subir capítulos como lo estaba haciendo antes, los fines de semanas quizás un viernes, un sábado o un domingo, y si puedo entre semana lo haré. Como siempre muchas gracias a todas mi lectoras, perdonen por la espera. 
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario