martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 20. El viaje que cambió mi vida

Tú: Ow, Justin -Tapando tu boca-
Capítulo #20: El viaje que cambió mi vida


Era como un parque y bajo un árbol había un mantel, todo el cielo estaba estrellado, era una hermosa noche.
Justin: ¿te gusta? –Dijo tímido-
Tú: Claro que si –Lo abrazaste-
Justin: ¿Nos sentamos? –Preguntó señalando el lugar bajo el árbol-
Tú: Claro –Sonreíste, y Justin sujeto tu mano guiándote al lugar-
Estábamos acostados viendo las estrellas y jugando con las formas que estas parecen, Justin bromeaba a veces, el es tan perfecto.
Justin: ¿Sabes lo hermosa que eres? –Preguntó Justin.
Tú: -Sólo lo miraste a los ojos-
Justin: Cuenta cada estrella en el cielo, así de hermosa eres –Dijo y seguido de eso sembró un tierno beso en tus labios- Te amo _(tn)
Tú: -Sonrojada- También te amo Justin –Lo abrazaste por el cuello-
Justin: ¿Sabes? –Mirándote a los ojos-
Tú: Dime –sonriendo-
Justin: Un día, cambiarás tu apellido por Bieber –Sonríe-
Tú: __(tn) Bieber, no suena nada mal –Reiste-
Justin: Me encanta ese nombre –Dio un fugaz beso-
Tú: Creo que deberíamos volver ya ¿te parece?
Justin: Me quiero quedar aquí contigo –Con voz de bebé-
Tú: Justin, pero Antonella está allá sola –Dijiste-
Justin: Si pero ella tiene a Christian –Rió-
Tú: Por favor –Hiciste puchero-
Justin: De acuerdo, vamos –Dio un fugaz beso y se levantó, luego me ayudo a levantar-
Estábamos sólo a unas cuadras de la casa de Justin, pero me dolían mucho los pies para caminar hasta allá, así que decidí quitarme los tacones cuando Justin vio, se quitó sus supras y me las dio para que me las colocara mientras él llevaba mis tacones en una mano, lo sé, es perfecto.
Justin: Te ves hermosa con supras –Rió-
Tú: Lo sé, me quedan mejor que a ti –Reiste-
Justin: A nadie le quedan mejor las supras que a Justin Bieber –Fingió estar ofendido-
Tú: Claro que si, a mi –Dijiste desafiante-
Justin: ¿A si? ¿Quieres cosquillas de nuevo señorita? –Dijo desafiante-
Tú: Para hacerme cosquillas debes atraparme –Salí corriendo en medio de la calle, era tarde así que estaba solo, Justin salió atrás de mi, y después de un rato logró atraparme, me sujetó por la cintura dando una que otras vueltas, yo sólo reía, Justin me voltio haciéndome quedar frente a frente y yo pasé mis brazos por su cuello, estábamos frente a su casa, estábamos tan juntos, cerca de unir nuestros labios cuando una voz nos interrumpe…

Espero que estén disfrutando el especial:). 
Creadora: @YuleidyFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario