viernes, 2 de agosto de 2013

Justin Bieber recibe "Certificado diamante" por su gran éxito "Baby".

Justin Bieber recibió el Certificado Diamante mientras estaba actuando en "La ciudad de los ladrillos" Newark, Nueva Jeresy. La asociación de la industria discográfica en los estados unidos (RIAA) le ha concedido este premio a el cantante canadiense por su gran existo Baby lanzado en 2010.

El sencillo premiado tiene que tener 10 millones de ventas por lo menos para acceder al premio que artistas como Michel Jackson, The Beatles y Bon Jovi poseen.

Aquí les dejamos un vídeo del concierto en el momento que el mánanger de Justin Bieber le anuncia la gran noticia



A lo que el artista emocionado dijo:

"Bueno, primero quiero agradecer a todos mis beliebers que están aquí esta noche. ¡Lo segundo es agradecerles a todos los que están en casa!  ¡Pueden aplaudirles a ellos también! Quiero agradecer a mi madre porque siempre creyó en mi, a mi padre, a Dios , quiero agradecérselo a estos bailarines por clavarlo noche tras noche a mi banda en el escenario clavándolo. Y quiero agradecérselo a ustedes una vez mas chicos. Esto es increíble. ¿Dónde debería poner esto? ¿Van a tomarlo? Bueno.. ¿debería dejarles con esto verdad? ¿WHO WANTS TO BE MY BABY?"




El lograr un certificado diamante implica la venta o descarga de 10 millones de veces una cancion o un disco, hecho que casi nadie puede lograr-  www.elshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario